AUDIO

A reproducir música de forma inalámbrica con el sistema de sonido iW1 de iHome

A muchas personas les encanta el iPhone 4 debido a su versatilidad. Es una excelente cámara, una pequeña computadora que navega el internet, y sin duda alguna el mejor reproductor musical. Es por eso que no es raro ver a compañí­as de renombre crear productos que mejoran la experiencia del usuario.

Foto: iHome
Foto: iHome

Veamos por ejemplo la compañí­a iHome. Dicha compañí­a es conocida por crear soluciones de audio (como bocinas, relojes, alarmas, “docking stations” y hasta cases) para casi todos los productos móviles de Apple. Durante el pasado CES, enseñaron por primera vez un prototipo de una bocina completamente inalámbrica que permite tocar la música en cualquier parte (de tu casa, oficina, etc.) siempre y cuando haya una conexión de Wi-Fi presente. Esta semana anunciaron que  por fin dicho producto estará disponible pronto en el mercado. Nos referimos al sistema de audio iHome iW1.

Foto: iHome
Foto: iHome

El iW1 es una bocina completamente portátil e inalámbrica que te permite colocarla en cualquier parte de tu casa u oficina. La bocina transmite la música de tu iPod Touch, iPad, o iPhone a través de una señal Wi-Fi utilizando la tecnologí­a AirPlay de Apple.

ANUNCIO

Digamos que tienes una fiesta en tu casa y quieres llevarte la música al patio. Con el iW1 vas a poder hacerlo ya que la bocina tiene una baterí­a recargable que hace que la unidad sea verdaderamente portátil.

Foto: iHome
Foto: iHome

La unidad tiene 4 bocinas activas internas con la tecnologí­a “DPS” (Digital Power Station) de la compañí­a Bongiovi Acoustics que brinda un desempeño de audio fenomenal en un diseño compacto que pesa sólo 6 libras.

El iW1 tiene un puerto USB que te permite cargar y reproducir la música directamente desde tu iPhone, iPod Touch o iPad.

ANUNCIO

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/jGOL7OP7h1Y,555,390[/dciframe]

Si te interesa el iW1 Wireless Speaker System con AirPlay, estará disponible desde el 26 de septiembre a un precio sugerido de $299.

Publicación o post anterior

Turntable.fm se apresta a lanzar aplicación para iOS

Próxima entrada o post

AT&T lanza el Impulse 4G, el teléfono perfecto para bolsillos “apretados”

2 comentarios

  1. Ileana
    09/08/2011 | 7:45 am a las 7:45 am —

    ¡ WOW ! Excelente accesorio para escuchar música donde quiera y con quien quieras. Buen precio y buena calidad del producto.

  2. Javier
    09/08/2011 | 7:26 am a las 7:26 am —

    Sonos hace esto muy bien. Con un sonido excelente
    Otra alternativa aunque un poco mas costosa
    Y no tiene la opcion de la bateria.

    Saludos

    Javier

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.