APPS

Llega una nueva versión de Google Hangouts para Android

Le versión para Android de Hangouts, el servicio de mensajerí­a de esta Google, ha sido actualizado para darle un nuevo estilo, mayor rapidez y nuevas funciones. Este nuevo Google Hangouts ahora cuenta con una interfaz refinada y limpia, la cual sigue mejor las directrices de “Material Design”, el nuevo estilo de diseño que llegó con Android 5.0 Lollipop.

Google Hangouts
El nuevo “look” de Google Hangouts (foto: Google)

En cuestión de funciones, ahora Google Hangouts facilita el compartir imágenes, “stickers”, tu ubicación y más. Detrás de todo esto que verás en la nueva versión de Hangouts, Google asegura que ha estado corrigiendo varios bugs para hacer que la aplicación funcione con mayor rapidez y no gaste tanta baterí­a.

Por último, esta nueva versión de Google Hangouts también trae un mejor soporte para Android Wear, para que puedas hablar con tus contactos con mayor facilidad desde tu reloj inteligente. Ahora podrás enviar mensajes de voz, seleccionar entre respuestas programadas, dibujar emoji y más, sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo.

ANUNCIO

Google confirma que esta actualización ya está disponible en el Play Store así­ que dentro de las próximas horas deberás poder actualizar Google Hangouts en tu equipo.

Publicación o post anterior

El teléfono "reversible" OneTouch Idol 3 de Alcatel disponible desde agosto 14 a un precio increí­ble

Próxima entrada o post

Ví­deo alega probar que debido a cambios hechos por Apple el próximo iPhone no se doblará

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.