Excelentes noticias para todo aquel que busca un móvil sin tener que incurrir en un gasto exorbitante. La compañía Alcatel informó que el teléfono OneTouch Idol 3 estará disponible en los Estados Unidos a partir del 14 de agosto.

Si no recuerdas al OneTouch Idol 3 de Alcatel, este móvil fue anunciado el pasado mes de febrero durante el Mobile World Congress en Barcelona.

Alcatel OneTouch Idol 3

ANUNCIO

Una de sus características más importantes es el hecho de que este dispositivo es el primero en el mercado en incorporar un diseño totalmente simétrico el cual le permite al usuario contestar llamadas sin importar la orientación del teléfono, ya sea al derecho o al revés. Este “feature” es posible gracias a que el OneTouch Idol 3 tiene sus bocinas y micrófonos posicionados en la parte superior como en la parte de abajo de la unidad. El acelerómetro se encarga de activar y desactivar las bocinas y micrófonos y también de cambiar la orientación de la pantalla. Ya no va a importar de qué manera contestes tus llamadas.

Alcatel OneTouch Idol 3

Como método de repaso el OneTouch Idol 3 viene en 2 tamaños de pantalla, uno de 4.7” pulgadas y otro de 5.5” (el que estará disponible a partir del 14 de agosto es el de 4.7” pulgadas de pantalla). Trae bocinas frontales JBL, resolución HD de 720p, 16GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD (hasta 32GB adicionales), 1.5GB de memoria RAM, batería de 2000mAh, mide 7.55mm de grueso, pesa 110 gramos y su procesador es uno “quad-core” de 1.2GHz.

Lo mejor de todo es su precio. Siguiendo la tendencia de que ya no tienes que gastar más de $600 por un buen teléfono, el OneTouch Idol 3 de Alcatel viene totalmente desbloqueado (que lo puedes usar con cualquier compañía GSM), sin contrato y cuesta US$179.99. El móvil estará disponible a partir del 14 de agosto en la tienda en línea de Alcatel (puedes entrar aquí) o a través de Amazon.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llegó la hora de poder comprar el Apple Watch en Best Buy (excepto en Puerto Rico)

Próxima entrada o post

Llega una nueva versión de Google Hangouts para Android