Desde el viernes 7 de agosto, las tiendas Best Buy se convirtieron en la primera cadena de tiendas de tecnología electrónica a nivel nacional en ofrecer el reloj inteligente Apple Watch, producto que hasta ese momento sólo podía ser comprado directamente a Apple.

Inicialmente, aproximadamente sólo una pequeña fracción de tiendas (poco más de 100 de entre más de 1,400), así como en su tienda en línea BestBuy.com ofrecerán el Apple Watch a los mismos precios de Apple. La selección está limitada a los modelos “Sport” y “Watch” con correas o pulseras de 38mm y 42mm, y casi 50 accesorios de todo tipo. Esto significa que el modelo “Edition”, que puede llegar a costar hasta US$17,000, no es parte de la oferta en las tiendas.

Esto expande, aunque no en gran cantidad, los canales de distribución para el reloj inteligente de Apple. La empresa aún no ha expresado públicamente cuantas unidades ha vendido, y reportes por parte de analistas de la industria no coinciden en un número en particular, fluctuando entre 1.9 y 3 millones de unidades de los tres modelos durante los primeros tres veces luego de su puesta a la venta temprano en el verano de 2015.

find_store_large[1]

Para finales de 2015, Best Buy añadirá 200 tiendas adicionales al número total que ofrecerá el Apple Watch.

PUERTO RICO FUERA DE LA AGENDA

A pesar de la ausencia de un Apple Store en Puerto Rico, las tres tiendas que Best Buy tiene en la isla no fueron incluidas en esta primera vuelta. Sin embargo, fuentes cercanas a Best Buy confirmaron a Tecnético que esperan que esto cambie para cuando la empresa aumente la cantidad de tiendas con Apple Watch a finales de este año.

ANUNCIO

La tienda Best Buy ubicada en Hato Rey figura como la líder en ventas de productos Apple de entre más de 1,400 tiendas en todo Estados Unidos, de acuerdo a la fuente.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Por casi lo que costaba un "upgrade" a Windows ahora puedes comprar una laptop Acer

Próxima entrada o post

El teléfono "reversible" OneTouch Idol 3 de Alcatel disponible desde agosto 14 a un precio increíble