MÓVILES

Ví­deo alega probar que debido a cambios hechos por Apple el próximo iPhone no se doblará

A sólo semanas de que Apple lleva a cabo su evento anual de presentación de nuevos modelos de iPhone, el famoso videbloguero “Unbox Therapy” ha logrado obtener lo que ellos alegan es la tapa trasera del próximo iPhone y aseguran que Apple ha hecho cambios para evitar el famoso “bendgate”.

En 2014, y poco tiempo después que el iPhone 6 y 6 Plus fueron puestos a la venta, empezaron a salir reportes que sugerí­an un problema estructural en la construcción de estos teléfonos que permití­an que se doblaran, causando daño permanente. Apple lo negó, y eso dio pie a que otras empresas, incluyendo Samsung, aprovecharan la situación a su favor.

Diferencias de  construcción entre el la tapa trasera del iPhone actual y el alegado próximo iPhone (fuente y foto: Unbox Therapy)
Diferencias de construcción entre el la tapa trasera del iPhone actual y el alegado próximo iPhone (fuente y foto: Unbox Therapy)

Según el ví­deo, Apple ha incorporado cambios en el peso y dimensiones de la tapa trasera que alegadamente corresponde al diseño del sucesor del iPhone 6 y/o 6 Plus. En especí­fico, el punto más vulnerable de la estructura justo debajo de donde están los botones de control de volumen ha sido reforzado mediante un aumento del grosor. De esto ser cierto, significarí­a que la reducción de la posibilidad de que este punto ceda bajo presión eliminarí­a o reducirí­a grandemente la posibilidad de que el nuevo iPhone se doble.

ANUNCIO

A continuación, el ví­deo.

 

ANUNCIO

 

Publicación o post anterior

Llega una nueva versión de Google Hangouts para Android

Próxima entrada o post

"OK" de Best Buy a órdenes de Apple Watch en Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.