A sólo semanas de que Apple lleva a cabo su evento anual de presentación de nuevos modelos de iPhone, el famoso videbloguero “Unbox Therapy” ha logrado obtener lo que ellos alegan es la tapa trasera del próximo iPhone y aseguran que Apple ha hecho cambios para evitar el famoso “bendgate”.

En 2014, y poco tiempo después que el iPhone 6 y 6 Plus fueron puestos a la venta, empezaron a salir reportes que sugerían un problema estructural en la construcción de estos teléfonos que permitían que se doblaran, causando daño permanente. Apple lo negó, y eso dio pie a que otras empresas, incluyendo Samsung, aprovecharan la situación a su favor.

Diferencias de  construcción entre el la tapa trasera del iPhone actual y el alegado próximo iPhone (fuente y foto: Unbox Therapy)
Diferencias de construcción entre el la tapa trasera del iPhone actual y el alegado próximo iPhone (fuente y foto: Unbox Therapy)

Según el vídeo, Apple ha incorporado cambios en el peso y dimensiones de la tapa trasera que alegadamente corresponde al diseño del sucesor del iPhone 6 y/o 6 Plus. En específico, el punto más vulnerable de la estructura justo debajo de donde están los botones de control de volumen ha sido reforzado mediante un aumento del grosor. De esto ser cierto, significaría que la reducción de la posibilidad de que este punto ceda bajo presión eliminaría o reduciría grandemente la posibilidad de que el nuevo iPhone se doble.

A continuación, el vídeo.

 

ANUNCIO

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega una nueva versión de Google Hangouts para Android

Próxima entrada o post

"OK" de Best Buy a órdenes de Apple Watch en Puerto Rico