WEARABLES

“OK” de Best Buy a órdenes de Apple Watch en Puerto Rico

EXCLUSIVO Luego del inicio de las ventas en poco más de 100 tiendas Best Buy del Apple Watch y que se supiera que las tiendas de esta en Puerto Rico no estaban incluidas en ese grupo, la gerencia de Best Buy en la isla informó a Tecnético que a partir del miércoles, las tiendas aceptarán órdenes de este reloj inteligente.

En especí­fico, las órdenes deben realizarse en la tienda, por lo que clientes interesados en adquirirlo deberán personarse al área de “Customer Service” o servicio al cliente de cualquiera de las tres tiendas Best Buy en la isla. Allí­Â se le mostrará las opciones disponibles y procesará el pago. La entrega deberá ocurrir en unas dos semanas y la garantí­a del producto es respaldada por Best Buy, tal y como sucede en sus tiendas ubicadas en los Estados Unidos continentales, Alaska y Hawaii.

apple watch

ANUNCIO

Con esto, Best Buy Puerto Rico espera poder cumplir con el deseo de los consumidores puertorriqueños de adquirir el Apple Watch en cualquiera de sus dos versiones, “Sport” y “Watch”. Al momento, las tiendas Best Buy no están ofreciendo el modelo “Edition”.

Se espera que para finales de año, la cantidad de tiendas Best Buy con disponibilidad inmediata del Apple Watch aumente más de 200 y que al menos una de estas esté localizada en Puerto Rico.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Ví­deo alega probar que debido a cambios hechos por Apple el próximo iPhone no se doblará

Próxima entrada o post

Con este nuevo "cover" tu preciado Apple Watch estará 100% protegido contra el agua

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.