MÓVILES

Con este nuevo “cover” tu preciado Apple Watch estará 100% protegido contra el agua

Si eres de los dueños afortunados de un Apple Watch, esta noticia es para ti. La compañí­a Catalyst (conocida por fabricar “cases” para el móvil iPhone) anunció que prontamente tendrán a la venta el Catalyst Case, un protector para el tan aclamado reloj inteligente como ningún otro.Catalyst Case para el Apple WatchNo encontrarás otro cover en el mercado que brinde el tipo de protección que el Catalyst Case le ofrece a tu Apple Watch. El mismo trae una certificación IP-68, lo que significa que podrás llevarte tu reloj y sumergirlo bajo el agua por periodos de tiempo prolongados (claro, esperamos que NO pienses tomar clases de buceo). Y para aquellos que les encanta la playa, el Catalyst Case también protege tu “smartwatch” contra los elementos corrosivos presentes en los cuerpos de agua salada.

 

Catalyst cover for Apple Watch

ANUNCIO

Además de proteger tu Apple Watch contra el agua, el Catalyst Case viene con una certificación MIL-SPEC 810G, lo que significa que también es a prueba de caí­das y golpes leves.

La carcasa del Catalyst Case es bastante delgada, logrando este grado de protección sin cambiar drásticamente el diseño/estilo del Apple Watch. Lo mejor de todo es que no tendrás que comprar cables ni accesorios nuevos pues el Catalyst Case permite que el sensor de latidos, bocinas, micrófono y puerto de carga funcionen sin inconveniente alguno.  

Apple Watch Case de Catalyst

ANUNCIO

El nuevo Catalyst Case para el Apple Watch de Apple viene con un “NATO nylon wrist strap” de 24mm adicional y estará disponible a la venta a partir del mes de noviembre. Si te interesa puedes entrar al siguiente enlace y hacer tu pre-orden. El mismo viene en 3 colores llamativos (blanco y verde, gris y rojo y negro) y su costo está para US$59.99. Por el momento viene para el modelo más grande de 42mm.

Publicación o post anterior

"OK" de Best Buy a órdenes de Apple Watch en Puerto Rico

Próxima entrada o post

¿Eliminado Puerto Rico como sitio de prueba de "Project ARA", el celular modular de Google?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.