APPS

GyroCompass 3D, Un Compas Para iPod Touch (Macworld 2011)

Macworld se ha convertido recientemente en una exposición de accesorios, pero mayormente de aplicaciones. Preguntarás ¿por que aplicaciones? Pues los creadores de éstas pueden demostrar sus funciones  y servir como demo, lo que catapulta las ventas de dicha aplicación, especialmente si eres un desconocido.

gyrocompass

En este caso, traemos una aplicación que se demostrará en Macworld 2011 que tiene una sencilla función. Se trata de GyroCompass 3D, la cual es de los creadores de Sky Walk y Solar Walk para iPhone, iPad y Solar Walk para Mac, VITO Technologies.

ANUNCIO

El concepto es sencillo, la aplicación viene a añadir la función de un compás, el cual el iPod Touch no posee. Según explica la gente de VITO:

  • La idea detrás de la realidad aumentada es bien sencilla, cuando se sabe la localización y tienes el giroscopio para detectar los movimiento, lo único que necesitas es reemplazar el compás al decirle a tu iPod donde esta el sol.
  • Apunta la cámara del iPod hacia el cielo, ya sea al sol, la luna o algún otro objeto, y arrastra el cielo creado por la aplicación para alinearlo con el cielo real.
  • Una vez este realizado, tendrás un compás muy preciso.

Con simplemente permitir que la aplicación obtenga la localización, alinear con un objeto en el cielo y listo.  La aplicación es para iPhone 4 y iPod Touch 4, si tienes iPhone pues ya tienes el compás, la aplicación serí­a para hacerlo más preciso de necesitarlo.

VITO Techologies lo estará demostrando en Macworld 2011 y la aplicación GyroCompass 3D [Enlace iTunes] está disponible desde ya por $0.99.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Prepara CompUSA un "download" de tiendas adicionales a Puerto Rico

Próxima entrada o post

Aplicación iOS Monitorea Tus Ronquidos (Macworld)

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.