Systemax, Inc., empresa matriz de las tiendas CompUSA, TigerDirect y la versión en línea de Circuit City se encuentra preparando lo que será la expansión de su presencia en el mercado de Puerto Rico con la apertura de nuevas tiendas.

A finales de 2010 entrevistamos a Ralph Pérez, gerente de la tienda de Plaza Caparra en Guaynabo de Systemax Puerto Rico, Inc., mejor conocida como CompUSA. En esta, Pérez se refiere a 2011 como el año en que los planes de la empresa habrán de llevarse a cabo.

ANUNCIO

La empresa espera abrir hasta cinco tiendas y cada una emplea hasta 65 empleados.

8 comentarios

  1. Goty
    09/29/2011 | 1:05 am a las 1:05 am — Reply

    ¿Alguien sabe que pasó con esto?

  2. Rafa
    03/10/2011 | 12:08 pm a las 12:08 pm — Reply

    Siempre indiqué que CompUSA fue conservador a quedarse con una sola tienda en PR, y no reconocían lo potencial de ventas al detal que tenemos aquí. Si se hubieran quedado con la tienda de Carolina, esta hubiese sido en CompUSA más grande del Caribe. Se durmieron y a hora Best Buy tomó el local (careros)…

  3. MATOZ
    01/31/2011 | 4:14 pm a las 4:14 pm — Reply

    Buena la iniciativa de CompUSA para disponer de varias tiendas a través de la isla. Seria importante destacar las áreas a las que el Gerente de CompUSA de Caparra indico cuando hablaba el Zip Code de donde provenían los compradores; Mayagüez, Ponce, Área Norte (me imagino Área Noroeste, Hatillo, buen punto) y Área Este.

    Durante varios años he visitado esta tienda de Caparra y déjame decir que el viaje desde Moca es bárbaro para tratar de comprar algo alla, tienen muchos ofertas, pero note que el shopper (AD) de Estados Unidos dispone de mas articulos y aca solo brindan una sola pagina (los domingos). Deberían disponer de mas articulos como los publicados en los shoppers de allá (USA).

    Comprar a los precios que tienen son accesiblemente baratos, pero a diferencia de el viaje que uno se da, uno tiene que ver el factor de gasolina que casi el costo promedio va desde 25 dolares a casi 100 dependiendo el vehículo que utilizamos ida y vuelta. En mi lugar gasto casi 25 dolares y más gastos de comida pues sube, y por eso a veces tengo que comprar el articulo cerca a mi residencia.

    Espero que pronto tengamos nuevas noticias, a mi me encanta la variedad y precios de CompUSA.

    En buena Hora!

  4. Gardo
    01/30/2011 | 1:37 am a las 1:37 am — Reply

    Esto son buenas noticias, a mi me encanta Compusa por que tienen los precios que son, no como muchas tiendas que llegan a Puerto Rico y le suben el precio a las cosas comparado con la misma tienda en EU.

  5. jose santiago
    01/26/2011 | 3:56 pm a las 3:56 pm — Reply

    mi pregunta es . por que haber cerrado 2 tiendas antes y mantener la de san patricio, dejan perder circuit city y ahora quieren hacer la batalla contra best buy abriendo 3 tiendas mas. claro que viva la competencia pero por que cerrar inicialmente y cantarse casi a que no daban para mas. y ahora habriran 2 tiendas mas?

    • Jorge
      01/29/2011 | 5:05 pm a las 5:05 pm — Reply

      Secillo, jose santiago. pq antes CompUSA era d otra compa~ia y ellos c fueron a la banca rota y y Systemax la compro y solo abrio ciertas tienda en USA y plaza caparra y ahora estan expandiendo…

  6. 01/25/2011 | 10:29 am a las 10:29 am — Reply

    Notificacion de Android sono por ahi jajaja

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Nos escuchaste en Reggaetón 94 FM? Aquí esta la parte 1 del resumen de lo mejor de CES

Próxima entrada o post

GyroCompass 3D, Un Compas Para iPod Touch (Macworld 2011)