MÓVILES

¡Es tiempo de actualizar! Nuevos emoji y mejoras en el nuevo iOS 8.3

Apple liberó una actualización a iOS para sus equipos móviles como el iPhone, iPad y el iPod Touch que implementa mejoras al sistema operativo, además de algunas nuevas funciones. Identificada como iOS 8.3 , esta revisión al sistema operativo móvil de Apple incluye en sus novedades un teclado de í­conos, comúnmente conocidos como emoji, ofreciendo una mayor versatilidad a la hora de comunicarse por escrito.

Buscando reflejar la diversidad racial que existe, este teclado ahora permite controlar el color de la piel de las pequeñas caras que puedes usar para expresar una emoción. Con iOS 8.3 y este teclado, podrás enviar emoji de diversos colores de piel para que te puedas identificar mejor. De igual forma, este teclado incluye nuevos iconos para banderas, entre ellas la de Puerto Rico, como también un emoji para el Apple Watch.

Otras de las mejoras es el poder CarPlay, sistema de entretenimiento para el carro, de forma inalámbrica. Para el iPhone 6 Plus, ahora tendrás un botón para subrayar texto como también colocarlo en negrillas (“bold”) cuando usas el teclado de forma horizontal (“landscape”). En el modo vertical (“portrait”) ahora disfrutar de una barra de espacio más alargada para que no aprietes el botón de puntuación por equivocación.

ANUNCIO

También se confirmó que esta actualización le permitirá a los usuarios de Sprint realizar llamadas mediante Wi-Fi, algo que los usuarios de T-Mobile han podido hacer desde hace ya mucho tiempo.

Apple también detalló en su reporte que iOS 8.3 trae un sinnúmero de mejoras que brindan mayor estabilidad y rapidez a la hora de abrir aplicaciones, utilizar teclados de tercero y más. Esta actualización también corrige varios problemas con el manejo del Wi-Fi y Bluetooth para que la conexión a redes no se caiga.

TAMBIí‰N ES HORA DE ACTUALIZAR TU MAC

ANUNCIO

Apple también actualizó OS X para las Macs trayendo consigo un app llamada Photos, una nueva aplicación para manejar tus fotos que emula la que ya tienes en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

iOS 8.3 mejora la forma en la que funcionan estas aplicaciones para que tu equipo móvil se pueda comunicar mejor con la versión de Photos de tu computadora para sincronizar tus fotos.

Publicación o post anterior

FCC emite multa de US$25 millones a AT&T por falla de seguridad

Próxima entrada o post

¿Pensando comprar una tablet? í‰chale un ojo a la nueva y atractiva Venue 10 7000 de Dell

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.