El evento de Apple comenzó hablando del Apple TV y para la sorpresa de todos, el CEO de HBO, Richard Plepler tomó el escenario para anunciar que el servicio de “streaming”, HBO Now estará llegando de forma exclusiva a los equipos de Apple. Plepler confirmó que no solamente podrás ver la programación de HBO Now en tu Apple TV sino que podrás tener el servicio de películas y televisión en tu iPhone o iPad también.

El servicio de HBO Now estará llegando a principios de abril a esta plataforma en el momento perfecto para que puedas ver las series de televisión que estrenarán en HBO en el mes de abril como Game of Thrones. El CEO de HBO confirmó que el servicio tendrá un costo mensual de $14.99 y no necesitará que estes suscrito a cable TV o satélite, cosa que en el pasado era requerido para utilizar HBO Go. Con este pago, podrás ver las películas y series por las que HBO se caracteriza cuando quieras y en el equipo que quieras.

Para celebrar este lanzamiento, Apple y HBO estarán regalando el primer mes para que disfrutes de la conveniencia de este servicio así que si estabas esperando la llegada de HBO Now tendrás que tener un equipo de Apple para poder disfrutar del mismo. Obviamente, en este evento de Apple, nor reveló cuándo HBO Now estará disponible en otras plataformas así que seguiremos pendientes.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Emanuel
    13 de April de 2015 | 7:04 pm a las 7:04 pm — Reply

    Mi pregunta es ellos te dan el primer mes gratis?y luego de ese mes si tu quieres seguir con Hbo now tendrías que comprar una tarjeta de i tunes para continuar con el servicio?

  2. Pia Torres
    1 de April de 2015 | 5:19 pm a las 5:19 pm — Reply

    Me gusta la idea sobre todo porque el contenido de HBO es muy variado y bastante entretenido, sin embargo la propuesta me sigue pareciendo elitista por el hecho de que los productos de Apple son muy costosos. Por otra parte quien pueda adquirirlo tendrá muy buenas opciones en cuanto a ser

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El HTC One M7 de T-Mobile recibirá Lollipop el martes

Próxima entrada o post

Apple presenta su nueva ultra delgada MacBook de 12 pulgadas