MÓVILES

El HTC One M7 de T-Mobile recibirá Lollipop el martes

Ya T-Mobile actualizó su HTC One M8 a Android 5.0 Lollipop hace unas semanas atrás y la proveedora no quiere perder el tiempo ya que el vice presidente de manejo de productos de HTC, Mo Versi, ha confirmado en su Twitter que el HTC One M7 estará recibiendo Android 5.0 Lollipop el martes. Según Versi, el update estará llegando mediante un “OTA” (Over the Air o por el aire) el martes luego de que la proveedora confirmara la actualización.

Con Android 5.0 Lollipop los dueños del HTC One M7 podrán disfrutar de varias de las funciones de esta versión de Android como “smart lock” para bloquear inteligentemente tu teléfono dependiendo de tu ubicación o si tienes conectado un equipo Bluetooth a tu teléfono como también la habilidad de poder ver tus notificaciones en la pantalla de bloqueo. Lollipop también trae un nuevo estilo de diseño de aplicaciones llamado Material Design así­ que estarás viendo más color en tus aplicaciones.

Desafortunadamente esta actualización no estará trayendo Sense 7.0, la interfaz que vimos llegar con el One M9 que se presentó en Barcelona. Este update simplemente te traerá estas funciones y la habilidad de poder instalar aplicaciones hechas para esta versión de Android. Desconocemos por el momento si HTC estará actualizando el One M7 a Sense 7 ya que en su presentación en el Mobile World Congress no especificó si este teléfono lanzado hace dos años estarí­a recibiendo la actualización

ANUNCIO

Se espera que el One M8 esté recibiendo Sense 7 antes de que se acabe el verano, si HTC sigue su tradición de actualización. Quizás en ese momento se confirme si este equipo recibirá o no Sense 7.

Recuerda que si tienes otro teléfono de T-Mobile y quieres saber cuándo estará llegando Android 5.0 Lollipop a ese equipo puedes visitar una página que creó la proveedora en la que se muestra el progreso del proceso de actualización de los equipos.

 

Publicación o post anterior

La orden de la FCC de "una internet abierta" y lo que le toca hacer a los proveedores de servicio

Próxima entrada o post

HBO Now estará llegando de forma exclusiva al ecosistema de Apple

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.