APPS

El app Periscope ha sido actualizado para uso horizontal, llegará próximamente al nuevo Apple TV

Nuestro campo de visión es horizontal. Nuestros televisores fueron actualizados para que presentaran una imagen horizontal. Sólo falta que el ya famoso app Periscope también pueda permitir el que se pueda transmitir de forma horizontal, y esto ya es una realidad.

Periscope emitió el jueves una actualización tanto para iOS como para Android que permite el que se pueda transmitir y ver transmisiones originadas de forma horizontal sin que el texto del chat aparezca de forma incorrecta.

La transmisión horizontal siempre ha sido posible. Sin embargo, usuarios que usan este app para transmitir siempre han tratado de evitarlo ya que la persona que ve su transmisión tení­a que rotar su teléfono para ver correctamente la transmisión, pero el acto de comunicarse por chat era un suplicio al requerir el rotar la cabeza para poder leer lo escrito.

ANUNCIO

Este cambio también fue implementado en el sitio web de Periscope donde pueden verse transmisiones que ya ocurrieron.

Periscope-animated rotation

MíS CAMBIOS Y MEJORAS

Para usuarios de Periscope en iOS con dificultades visuales, el app ahora incorpora cambios dirigidos a facilitar su uso para este grupo de personas.

ANUNCIO

Por otro lado, y esto en Android, una función llamada “Mutual Follow” facilita grandemente el realizar sesiones de Periscope privadas ya que al momento de iniciarla, Periscope muestra una lista de “seguidores mutuos”. Este término describe a personas a las cuales tú sigues y que también te siguen de vuelta, y para Periscope es lógica la posibilidad de que a la hora de realizar una transmisión en privado, sea entre personas que se sigan entre sí­.

Por último, otra mejora que ayudará a evitar confusión al ver aparecer en tu feed transmisiones de usuarios a los que tu no sigues.

Si una persona a la que tu sigues compartió contigo una transmisión de otro usuario de Periscope que tu no sigues, “Share Context” añadirá a esta el nombre de la persona que la compartió contigo, de forma tal que no tengas que preguntarte “¿y esto de donde salió?

EN CAMINO AL NUEVO APPLE TV

Durante la presentación que llevó a cabo Apple el pasado miércoles, varias personas se dieron cuenta que durante la demostración del nuevo Apple TV, la pantalla del televisor conectado a este mostró claramente el í­cono de Periscope. Esto confirma lo que hace unos dí­as reportó en primicia Josh Constine de TechCrunch acerca de que Periscope estaba desarrollando en secreto una versión del app para Apple TV.

Hace sentido entonces el que Periscope desde ya, y aún sin que este nuevo equipo de Apple haya salido a la venta, haya actualizado su app para acomodar transmisiones de forma horizontal y así­ tomar ventaja de el campo de visión a lo ancho de los televisores de hoy dí­a.

La actualización ya está disponible tanto para iOS como para Android.

 

Publicación o post anterior

"La respuesta de cuando viene Apple Pay a Puerto Rico la tiene que dar Apple", dice Visa

Próxima entrada o post

Apple Watch disponible y "en stock" en todas las tiendas Best Buy incluyendo Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.