APPS

Apptualizadoâ„¢ – app de Facebook para Android presenta mejoras en funcionalidades, estabilidad

Facebook publicó durante la tarde del jueves una actualización a su app para Android con el que busca mejorar ciertos aspectos de su operación, así­ como su estabilidad.

Estas son las mejoras anunciadas 8.2 mb:

  • Nuevo botón en la parte superior derecha muestra quienes en tus contactos está disponible para comunicación instantánea (mensajes). Este reemplaza el í­cono que permití­a escoger entre distintos tipos de información a mostrarse (“top stories”, “most recent”, etc.)
  • Diseño gráfico del área para mensajes ha sido rediseñado
  • Al enviar mensajes, el app muestra quién está disponible o activo de forma tal que puedas tener una idea de cuando esperar una respuesta
  • Mejoras para hacer que el app ofrezca mayor seguridad y confiabilidad, incluyendo la corrección de errores de programación que se manifestaban durante la selección de múltiples fotos para enviar, al reiniciar el equipo y durante el recibo de notificaciones

También descubrimos que si usas el “widget” en una de las páginas de inicio de tu Android, el í­cono de Facebook ahora muestra un conteo de notificaciones pendientes. Sin embargo, te recomendamos reiniciar tu equipo luego de actualizar Facebook para que este “widget” funcione adecuadamente.

ANUNCIO

La actualización es de entre 8.2 y 11.6 megabytes y ya está disponible en el Play Store.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: un vistazo al estado actual de lo que AT&T ofrece con la tecnologí­a LTE

Próxima entrada o post

Como configurar tu iPhone 5 tal y como tení­as tu iPhone anterior sin mucho trabajo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.