GUÍAS / TUTORIALES

Como configurar tu iPhone 5 tal y como tení­as tu iPhone anterior sin mucho trabajo

El iPhone 5 sale en pocas horas al mercado y para aquellos que ya tienen un iPhone les digo como pueden, de la forma más fácil, poner su iPhone tal y como tienen el actual.

Muchos me preguntaban a diario, desde mucho antes que Apple anunciara el nuevo iPhone, como podrí­an hacer para que este nuevo dispositivo tuviera todo lo que tienen en su actual sin pasar mucho trabajo. Aquí­ los simples pasos:

ANUNCIO

  • Verifica que tienes la más reciente versión de iTunes en tu computadora. Esta debe ser la versión 10.7. Sino la tienes, puedes descargarla desde este enlace.
  • Conecta tu iPhone actual a iTunes, le das “right-click” a donde esta el logo del iPhone en la columna izquierda y luego le das a las opciones de “backup” y “Sync”
  • También asegúrate de pasar las aplicaciones a iTunes. Puedes usar la opción de “Transfer Purchases from ….” que aparece al darle “right-click” al logo del iPhone en la columna a la izquierda en iTunes.
  • Una vez tengas el iPhone 5, lo conectas y le das a “restore from backup” luego de registrarlo en iTunes. Seleccionas el “backup” que realizaste y espera a que se restaure.
A pesar de que es la forma más fácil, siempre recomiendo que con un dispositivo nuevo empecemos de cero; no restaurar desde un “backup”. Si ya tienes un iPhone y una cuenta de iCloud, tus contactos, tus eventos de calendario, correo electrónico, notas, “reminders”, etc. sincronizarán. Solo restarí­a descargar las aplicaciones que necesites.

Publicación o post anterior

Apptualizadoâ„¢ - app de Facebook para Android presenta mejoras en funcionalidades, estabilidad

Próxima entrada o post

Necesitamos que Apple se exprese EN ESPAí‘OL en relación al problema con los mapas

1 comentario

  1. Pjaviergr
    09/21/2012 | 12:08 pm a las 12:08 pm —

    Eso es así­, es mejor empezar desde cero, para la gente que adquiere un iphone por primera vez es bien importante que lo registres adecuadamente con una cuenta (iCloud) para que obtenga los beneficios que apple nos brinda con esta cuenta y así­ cuando uno va a cambiar de unidad, como pasa ahora es como dice Tavo, todo se sincroniza solo, solo nos tenemos que ocupar de pasar las aplicaciones y de paso solo instalar aquellas que en realidad si usamos para optener un mejor rendimiento de nuestro equipo

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.