WEARABLES

Startup promete brazalete de “stainless steel” para Apple Watch por US$49 en vez de $449

Quien quiera tener el brazalete o correa de “stainless steel” (acero inoxidable) que ofrece Apple para su Watch tiene que pagar un montón. ¿Cuanto? US$449 para ser exacto.

No, ese no es el precio del reloj y el brazalete. Ese es el precio del brazalete solamente.

Si te parece que esto es muy costoso, entonces querrás saber sobre el intento por parte de la compañí­a Hyper by Sanho de que esto no sea así­.

ANUNCIO

La empresa emergente  o “startup” ha anunciado por medio del portal de proyectos financiados por particulares Kickstarter que, utilizando el mismo tipo de aleación de acero inoxidable de nombre 316L que usa Apple en su brazalete, habrá de lanzar un brazalete de la misma calidad por tan sólo $49. Esta empresa ya ha logrado financiar de forma exitosa en Kickstarter el lápiz de impresión 3D Linx.

Hyper stainless steel Apple Watch bracelet

Citando reportes de que la banda de plástico “Apple Watch Sports Band”, que se vende a $49, sólo cuesta $2 fabricarla, la empresa entiende que esa enorme diferencia en precio sirve para cubrir gastos de mercadeo y/o grandes márgenes de ganancia, algo que ellos alegan no tener.

ANUNCIO

Ya la empresa financió la producción de cantidades limitadas del brazalete para propósitos de demostración en las fotos y ví­deos a continuación.

Hyper stainless steel Apple Watch bracelet-2 Hyper stainless steel Apple Watch bracelet-3

El brazalete de Hyper estará disponible en tres diferentes modelos: plateado y negro de 42mm y plateado de 38mm. Una vez concluya el perí­odo de recaudación de fondos en Kickstarter (que durará 34 dí­as comenzando el 25 de agosto), el precio del brazalete aumentará a $99, siendo este su precio de venta regular.

Publicación o post anterior

Esto es lo que pasa cuando tienes puesto un dispositivo inteligente y decides tener sexo

Próxima entrada o post

Para el nuevo gerente general de Microsoft Puerto Rico, las crisis "pueden irritar positivamente"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.