T-Mobile

Aunque el SmarWatch 3 de Sony lleva ya un tiempo en el mercado, no fue hasta el CES 2015 donde Sony llevo este wearable al próximo nivel.

SONY_SMARTWATCH_3_STAINLESS_STEEL

Este reloj inteligente que se destaca por ser uno de los únicos con GPS integrado ha probado ser sumamente popular. Hasta ahora Sony solamente lo ha tenido disponible para venta con unas bandas de plástico flexible en varios colores brillantes, OK, ¿pero que tal si yo quiero algo mas elegante?. Pues gracias al diseño modular del SmartWatch 3, Sony ha podido fácilmente diseñar un brazalete tradicional alrededor de su reloj inteligente.

ANUNCIO

SONY_SMARTWATCH3_COLORS

Aun cuando Sony dijo que esta variación estará disponible en el mercado a partir de Febrero 2015, no indico precio. El SmartWatch 3 cuesta actualmente USD$249 por lo que seria razonable asumir que la versión anunciada en CES ronde los USD$299.

Ahora, si eres como yo y deseas utilizar cualquier correa o banda con el SmartWach 3 de Sony, la compañía tendrá disponible en algún momento del 2015 un adaptador que permitirá utilizar cualquier correa de 24mm con el reloj inteligente.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Yale presenta cerraduras NFC sin llaves

Próxima entrada o post

Mantente alerta y graba todo en tu camino con la cámara de automóvil de Polaroid