CÁMARAS

Mantente alerta y graba todo en tu camino con la cámara de automóvil de Polaroid

T-Mobile

Polaroid anunció en CES su nueva lí­nea de cámaras para los tableros o “dash” de automóviles. Estas nuevas cámaras que son muy útiles ya que proveen documentación de lo que ocurre en la carretera y pueden actuar como testigos en cualquier eventualidad y al mismo tiempo añaden funcionalidad de seguridad con alertas para el conductor.

Este tipo de cámara también brinda un elemento divertido al conducir, ya que puede grabar momentos que pasan en segundos y que podrí­amos explicar a otros con video lo que normalmente no podrí­amos explicar con una frase como; ¡No me creerás lo que vi hoy cuando estaba conduciendo!

Camara de Automóvil de Polaroid (Foto: Polaroid)
Cámara de Automóvil de Polaroid (Foto: Polaroid)

Las cámaras de Polaroid graban video de alta definición 1080p y de ocurrir un accidente la cámara mediante un sensor detecta el mismo y se asegura de almacenar el video, mientras también guarda la localización y velocidad en la cual ocurrió. Algunos modelos incluyen alertas de que el vehí­culo esta en movimiento, alertas de posible colisión frontal y alertas de lí­mites de velocidad.

ANUNCIO

La cámara contiene una pantalla LCD con menú de navegación fácil. Estas cámaras tendrán un precio desde US$59.99 a US$199.99 y estarán disponibles a mitad del 2015.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Sony anuncia una variación del SmartWatch 3 con brazalete en acero inoxidable

Próxima entrada o post

Mejora la señal de tu iPhone 6 y iPhone 6 Plus con el nuevo protector de Reach79

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.