T-Mobile

Es probable que tu llave tenga la palabra YALE escrita en ella, si es así, ya sabes que es una compañía en la que se puede confiar. La compañía de seguridad lleva diseñando productos para puertas y cerraduras desde que abrió sus puertas en el 1840.

Moviéndose hacia la tecnología Yale acaba de anunciar la primera y nueva cerradura NFC en el mercado que brinda a sus clientes una forma conveniente y segura de proteger las puertas de sus hogares, operado a través de una aplicación en sus teléfonos inteligentes.

Yale NFC

ANUNCIO

La NFC o “Near-Field Communications” es la nueva tecnología wireless equipado en algunos dispositivos de Android que comparte la señal solo a corta distancia por medio de llaves digitales.

Esta aplicación de Yale permite a los dueños abrir la puerta, enviar llaves a otras personas, controlar quien tiene acceso, recibir mensajes cuando alguien entra y hasta revocar una llave en cualquier momento. Si no tienes tu celular al momento, puedes abrir utilizando la pantalla numérica táctil con un código de 4 a 8 dígitos. El equipo guarda hasta 12 llaves, y puedes usar la misma llave en diferentes equipos.

Para mayor seguridad, la componía Yale estará usando la tecnología de Seos, un ecosistema de creación, envío y revocación de llaves digitales.

Claro esta, el sistema usa baterías, y si te encuentras que la batería esta muerta, puedes prenderla tocando las terminales provistas con una batería de 9 voltios.

La nueva Yale Living NFC Deadbolt (nombre oficial de la cerradura) estará disponible en febrero a un precio sugerido de $224.99. El aplicativo de Android, Yale Digital Keys app viene con 5 llaves digitales gratis, llaves adicionales tienen un costo de $1.99 en Google Play.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El "Compute Stick" de Intel es una computadora con Windows 8.1 del tamaño de un empaque de goma de mascar

Próxima entrada o post

Sony anuncia una variación del SmartWatch 3 con brazalete en acero inoxidable