AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Pebble, un proyecto que busca crear un reloj de mano inteligente capaz de sincronizarse con tu teléfono iPhone o Android para permitirte acceso a contenido y notificaciones de tu celular o sus aplicaciones, será finalmente presentado durante el CES.

Este proyecto, que comenzó a recaudar fondos a través de la página Kickstarter, ha sido uno de los proyectos más exitosos en la recaudación de dinero a través de este servicio, logrando recaudar más de US$10 millones a través de sus casi 69,000 inversionistas.  Apenas durante su primer día en Kickstarter, el equipo detrás del Pebble, logró recaudar unos US$500,000, convirtiéndolos en uno de los proyectos mas endosados.

Pero aún con todo el dinero recaudado, al igual que muchos otros equipos que presentan sus productos y/o servicios en Kickstarter, el equipo de Pebble se retrasó en su meta de empezar a enviarles relojes a sus inversores durante el pasado Otoño.

ANUNCIO

Para contrarrestar su retraso, en su página de Kickstarter, el equipo ha publicado constantes actualizaciones sobre el proceso de diseño y manufactura por el que va el prometido reloj inteligente.

Ahora, todos aquellos que invirtieron, tanto como los que desean ver el producto hecho realidad están a un paso más cerca  de ver lo que este producto es capaz de hacer, ya que el equipo de Pebble ha anunciado que estarán ofreciendo una conferencia de prensa durante el CES 2013.

Ya otros grandes tecnológicos como Sony han probado sin mucho éxito en este terreno (Sony Smart Watch), Motorola (MOTOACTV), y hasta Apple entró inesperadamente en esta categoría con su iPod Nano que muchos convirtieron en reloj de mano a través de un accesorio vendido por terceros.

¿Será el Pebble lo suficientemente novedoso como para no perderse en la sensación que pueda crear más allá del CES? ¿Tú que opinas, sientes la necesidad de un reloj inteligente?

 

1 comentario

  1. liefericson
    01/05/2013 | 10:52 pm a las 10:52 pm — Reply

    Para mi si alguien quiere hacer algo innovador y funcional que podría convertirse en una tendencia seria Samsumg. Y es que podrían hacer un brazalete utilizando su tecnología de pantalla flexible próxima a tirar al mercado. Aunque fuera ancha y un poco grande creo que tendría aceptación si tuviera la mayoría de las funciones de un smartphone y funcionara como teléfono. Que la pantalla se extendiera al menos la mitad del brazalete. Esto es algo que me gustaría que se realizara algún día para no tener que cargar con un celular en el bolsillo nunca mas.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T anuncia el Unite, un “hotspot” 4G LTE con pantalla “touch screen” a color de 2.4 pulgadas

Próxima entrada o post

Mantente conectado y en control de tus enseres con tu smartphone y LG