AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

CES ni siquiera ha empezado, y ya están saliendo noticias de algunas de las compañías que dirán presente en dicho evento. Sí eres de los que tienes que estar “conectado” en todo momento, esto es para ti. AT&T anunció el día de hoy el Unite, un nuevo “hot spot” portátil con conectividad 4G LTE y una pantalla táctil a color de 2.4” pulgadas.


El AT&T Unite te permite conectar hasta 10 dispositivos de forma inalámbrica. Incluso, puedes crear una cuenta “guest” el cual brinda acceso al internet por una sola ocasión. Con el Unite, los clientes pueden manejar quienes se conectan al dispositivo, hacer cambios y ajustes a los “settings” de la red y hasta bloquear el acceso a personas y equipos no deseados, todo directamente desde la pantalla.

Y para que estés al tanto del consumo de data, el Unite te muestra cuánta data te falta para llegar a tu límite mensual. Al momento no hay precio estipulado, pero podrás añadirlo a un plan de datos compartido por un cargo de US$20 al mes.

Tan pronto tengamos más información, la estaremos publicando. Pendientes a Tecnetico.com para la mejor cobertura del CES 2013.

ANUNCIO

Imagen: AT&T

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

GameSmart, una iniciativa que pretende crear controles de videojuegos universales

Próxima entrada o post

No basta con teléfonos inteligentes, ahora también hay relojes inteligentes