ELECTRODOMÉSTICOS

Mantente conectado y en control de tus enseres con tu smartphone y LG

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

LG presentara su lí­nea de enseres inteligentes para el hogar en CES 2013. Estos enseres permiten que con el presionar un botón ya sea en tu celular, tableta o TV puedas controlarlos sin necesidad de estar frente a ellos.

Imagí­nate verificar el ciclo de lavado de tu lavadora, verificar si todaví­a tienes comida en tu nevera, programar una receta para el horno de tu estufa o que tu hogar lo limpie automáticamente un robot-vacuum, mientras estas sentado en el sofá de tu hogar relajado y viendo televisión. Todo esto aparenta ser posible.

El sistema de LG Smarthome permite que tengas el control de las aplicaciones de tu hogar (Foto: LG)

También podrás controlarlos por medio de comandos de voz y no tienes que estar cerca de ellos para poder manejarlos. Podrí­as estar en el supermercado y controlar tu refrigerador desde tu Smartphone, el cual enviara un comando para que verifique los artí­culos que hay dentro de el, y de vuelta te enviara una lista con lo que contiene y la frescura de cada producto en tu refrigerador.

ANUNCIO

Pero eso no es todo. Si tienes un equipo electrónico que cuente con NFC como por ejemplo el Samsung Galaxy S III,  con solo pasar tu teléfono por el lugar identificado con este sí­mbolo en tu equipo del hogar, este quedara registrado y listo para ser manejado con tu Smartphone. Esto hace mucho más fácil el proceso de sincronización que en algunas ocasiones puede ser un poco complicado.

Estos y otros productos de la lí­nea del hogar interconectado de LG se estarán presentando en detalle en CES 2013. Sigue conectado con Tecnetico.com en la cobertura de CES 2013.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

No basta con teléfonos inteligentes, ahora también hay relojes inteligentes

Próxima entrada o post

La supervisión remota de la salud será protagonista en el CES 2013

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.