AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

LG presentara su línea de enseres inteligentes para el hogar en CES 2013. Estos enseres permiten que con el presionar un botón ya sea en tu celular, tableta o TV puedas controlarlos sin necesidad de estar frente a ellos.

Imagínate verificar el ciclo de lavado de tu lavadora, verificar si todavía tienes comida en tu nevera, programar una receta para el horno de tu estufa o que tu hogar lo limpie automáticamente un robot-vacuum, mientras estas sentado en el sofá de tu hogar relajado y viendo televisión. Todo esto aparenta ser posible.

El sistema de LG Smarthome permite que tengas el control de las aplicaciones de tu hogar (Foto: LG)

También podrás controlarlos por medio de comandos de voz y no tienes que estar cerca de ellos para poder manejarlos. Podrías estar en el supermercado y controlar tu refrigerador desde tu Smartphone, el cual enviara un comando para que verifique los artículos que hay dentro de el, y de vuelta te enviara una lista con lo que contiene y la frescura de cada producto en tu refrigerador.

Pero eso no es todo. Si tienes un equipo electrónico que cuente con NFC como por ejemplo el Samsung Galaxy S III,  con solo pasar tu teléfono por el lugar identificado con este símbolo en tu equipo del hogar, este quedara registrado y listo para ser manejado con tu Smartphone. Esto hace mucho más fácil el proceso de sincronización que en algunas ocasiones puede ser un poco complicado.

Estos y otros productos de la línea del hogar interconectado de LG se estarán presentando en detalle en CES 2013. Sigue conectado con Tecnetico.com en la cobertura de CES 2013.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

No basta con teléfonos inteligentes, ahora también hay relojes inteligentes

Próxima entrada o post

La supervisión remota de la salud será protagonista en el CES 2013