Cada día vemos más diversidad en equipos electrónicos para poder monitorear nuestra salud o esfuerzo físico. En esta ocasión la compañía Oregon Scientific anunció su entrada a este mercado con su pulsera de actividad Ssmart Dynamo.

Esta pulsera que está diseñada para monitorear metas de acondicionamiento físico, mantiene un archivo con las actividades físicas realizadas en el día y de los patrones de sueño durante la noche. Durante el día el Ssmart Dynamo cuenta los pasos, distancia caminada y calorías quemadas. Durante la noche monitorea el tiempo de descanso y el tiempo actual que la persona duerme.

Pulsera Ssmart Dynamo (Foto: Oregon Scientific)
Pulsera Ssmart Dynamo (Foto: Oregon Scientific)

PE128_lg

ANUNCIO

La manera que este equipo te informa tu condición física es mediante un indicador LED de 4 colores que indica el nivel de actividad diaria y puede mostrar hasta un máximo de 14 días de información recopilada. Su batería recargable puede durar hasta 2 semanas.

Esta pulsera se puede conectar a equipos Android o iOS por medio de Bluetooth y la aplicación puede mostrar el progreso y opciones para modificar la rutina diaria de ejercicios.

Ya que este equipo está diseñado para ayudar a mantener a la persona motivada, el mismo promete ser cómodo en todo momento y su estilo puede ser modificado con bandas de colores, las cuales se pueden añadir de forma opcional.

Esta pulsera está disponible para la venta en la tienda en línea de Oregon Scientific a un precio de US$99

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Diseño estilizado y compacto en las nuevas bocinas Harman Kardon

Próxima entrada o post

Llega el Galaxy S4 “Zoom” de Samsung a AT&T, el primer teléfono con una cámara que incluye un “zoom” óptico de 10x