WEARABLES

Monitorea tu salud y actividad fí­sica con la pulsera Ssmart Dynamo

Cada dí­a vemos más diversidad en equipos electrónicos para poder monitorear nuestra salud o esfuerzo fí­sico. En esta ocasión la compañí­a Oregon Scientific anunció su entrada a este mercado con su pulsera de actividad Ssmart Dynamo.

Esta pulsera que está diseñada para monitorear metas de acondicionamiento fí­sico, mantiene un archivo con las actividades fí­sicas realizadas en el dí­a y de los patrones de sueño durante la noche. Durante el dí­a el Ssmart Dynamo cuenta los pasos, distancia caminada y calorí­as quemadas. Durante la noche monitorea el tiempo de descanso y el tiempo actual que la persona duerme.

Pulsera Ssmart Dynamo (Foto: Oregon Scientific)
Pulsera Ssmart Dynamo (Foto: Oregon Scientific)

PE128_lg

ANUNCIO

La manera que este equipo te informa tu condición fí­sica es mediante un indicador LED de 4 colores que indica el nivel de actividad diaria y puede mostrar hasta un máximo de 14 dí­as de información recopilada. Su baterí­a recargable puede durar hasta 2 semanas.

Esta pulsera se puede conectar a equipos Android o iOS por medio de Bluetooth y la aplicación puede mostrar el progreso y opciones para modificar la rutina diaria de ejercicios.

Ya que este equipo está diseñado para ayudar a mantener a la persona motivada, el mismo promete ser cómodo en todo momento y su estilo puede ser modificado con bandas de colores, las cuales se pueden añadir de forma opcional.

ANUNCIO

Esta pulsera está disponible para la venta en la tienda en lí­nea de Oregon Scientific a un precio de US$99

Publicación o post anterior

Diseño estilizado y compacto en las nuevas bocinas Harman Kardon

Próxima entrada o post

Llega el Galaxy S4 “Zoom” de Samsung a AT&T, el primer teléfono con una cámara que incluye un “zoom” óptico de 10x

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.