MÓVILES

Llega el Galaxy S4 “Zoom” de Samsung a AT&T, el primer teléfono con una cámara que incluye un “zoom” óptico de 10x

Si llevas tiempo frustrado con la cámara de tu equipo móvil (no es muy buena), puede que la compañí­a Samsung haya escuchado tus plegarias. Está semana, la proveedora AT&T tendrá disponible el teléfono/cámara Galaxy S4 “Zoom” de Samsung.

Samsung Galaxy S4 Zoom

El Galaxy S4 “Zoom” trae las mejores funciones del tan popular teléfono Galaxy S4, y las combina con los mejores “features” de una cámara “point and shoot” digital. La parte fotográfica del Galaxy S4 “Zoom” cuenta con una cámara con sensor  BSI CMOS de 16MP junto a un “zoom” óptico de 10x y una anilla (controla el “zoom”) que permite que el usuario se acerque y se aleje de la imagen fácilmente. A diferencia de la mayorí­a de los celulares actuales en el mercado, el Galaxy S4 “Zoom” tiene un botón dedicado para activar la cámara y viene con OIS “Optical Image Stabilization” integrado.

ANUNCIO

En cuanto a ví­deo se refiere, el Galaxy S4 “Zoom” lo captura en “HD” en resolución 1080p y 30fps “frames per second” (60fps a 720p). La cámara también cuenta con un “flash” de Xenon y la cámara frontal (para video llamadas) es de 1.9MP.

Samsung Galaxy S4 Zoom

En cuanto a la parte móvil, el Galaxy S4 “Zoom” viene con una pantalla táctil Super AMOLED de 4.3” pulgadas, Gorilla Glass 3, un procesador “dual-core” de 1.5GHz corriendo con 1.5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno (espacio adicional gracias a su ranura microSD). También corre el sistema operativo “Jelly Bean” version 4.2.2 con TouchWiz, y como todo teléfono, no puede faltar la conectividad inalámbrica 3G/4G LTE/Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y una baterí­a de 2330mAh. Como funciona con Android, esto significa que puedes instalarle cualquier tipo de aplicaciones que se consiguen en el Google Play Store.

ANUNCIO

El Galaxy S4 “Zoom” de Samsung estará disponible a partir del 8 de noviembre en los puntos de ventas de AT&T alrededor de la isla gratis sí­ estás suscrito al plan de reemplazo de equipos “Next” (y luego $25 x 24 meses), o a un precio de US$199 con contrato de 2 años.

Publicación o post anterior

Monitorea tu salud y actividad fí­sica con la pulsera Ssmart Dynamo

Próxima entrada o post

Sitio web "revela los misterios" de la factura eléctrica en Puerto Rico [ VIDEO ]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.