AUDIO

Diseño estilizado y compacto en las nuevas bocinas Harman Kardon

Para aquellas personas que gustan de tener un equipo externo de bocinas para sus equipos móviles como lo son computadoras portables, tabletas y teléfonos inteligentes, Harman International anunció un sistema de sonido de amplio alcance pero con un tamaño compacto.

Este equipo esta creado con un diseño estilizado, el cual de primera intención no parece ser una bocina, pero si promete que puede producir un sonido excepcional.

Harman Kardon Nova.  (Foto: HARMAN International)
Harman Kardon Nova. (Foto: HARMAN International)

El exterior de esta esfera transparente del Harman Kardon Nova, revela el sistema de su “woofer” el cual promete brindar una respuesta del bajo impresionante. Además este equipo contiene “drivers” de 2.5” y “tweeters” de 1.25” en conjunto con un sistema de procesamiento de audio que produce una sensación de realismo en el sonido.

ANUNCIO

Harman Kardon Nova es compatible con una variedad de equipos y su combinación de entradas análogas y ópticas lo hace perfecto para utilizarse con equipos como Roku, Apple TV y otros. El Nova se puede configurar fácilmente por medio de NFC y puedes trasmitir tu música de manera inalámbrica por medio de Bluetooth.

Este sistema ya esta disponible y su precio sugerido es de US$299

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Hoy, 5 de noviembre, en directo a las 9pm (hora del este) en Tecnético En Vivo…

Próxima entrada o post

Monitorea tu salud y actividad fí­sica con la pulsera Ssmart Dynamo

1 comentario

  1. Eddie
    11/06/2013 | 11:55 am a las 11:55 am —

    Harman Kardon,una marca legendaria de USA desde los 70s. Soy audiophile desde esa epoca y se lo que les digo. Se especializan solo en bocinas y cualquier producto que tiren su calidad de fabricacion y reproduccion siempre estara ahi. Otras en este renglon, JBL, Polk Audio y Kclipsh, todas se consiguen en la isla. Bose es tambien legendara y especialista tambien en sonido, pero cara por lo que ofrece.

    Saludos, Eddie

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.