WEARABLES

HTC presenta el RE Grip, una nueva pulsera con GPS que monitorea tu actividad fí­sica y patrones de sueño

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

Aunque fue corta la presentación que tuvo HTC en el Mobile World Congress 2015, la compañí­a presentó su nuevo teléfono, el HTC One M9, un casco de realidad virtual y una pulsera para medir tu desempeño fí­sico. Esta pulsera lleva el nombre de HTC Grip y es el producto de una asociación con Under Armor, una compañí­a que se caracteriza por hacer ropa deportiva.

La HTC Grip es una pulsera similar a lo que hemos visto de otros fabricantes como Sony con la SmartBand y Fitbit. Como esta pulsera está hecha junto a Under Armor la misma transmitirá la información que recopile con sus sensores a la aplicación Armour Record la cual está disponible para iOS y Android. Sus sensores le permitirán medir cuánto has corrido, cuántas calorí­as has quemado, cuánto tiempo has corrido bicicleta y otros ejercicios. Como otras pulseras similares, también la podrás usar para medir tu sueño y conocer qué tan bien estás durmiendo y no te tienes que preocupar por si se moja.

ANUNCIO

HTC_GRIP_ATHLETE

Algo que distingue a la HTC Grip de otras pulseras es que la misma cuenta con un GPS integrado para que no tengas que ir a hacer ejercicio con tu teléfono algo que puede entorpecer tu ejercicio. Con este GPS la pulsera es capaz de medir los pasos, la distancia que has corrido para toda esa información se sincronice a tu teléfono una vez conectes la pulsera mediante Bluetooth a tu teléfono.

Sin embargo, la HTC Grip no está hecha solamente para medir tu ejercicio sino que la podrás usar para ver tus notificaciones de tu teléfono Android o iPhone para que no te pierdas nada. También podrás usar la pulsera para controlar la reproducción de tu música para que no tengas que sacar el teléfono de tu bolsillo para cambiar la canción.

ANUNCIO

HTC no detalló precio de la pulsera pero sí­ dijo que estará llegando a los puntos de venta durante la primavera de este año.

Publicación o post anterior

¡Bye Bye Ultrapixels! El nuevo HTC One M9 ahora incorpora una cámara de 20MP

Próxima entrada o post

Huawei entra al mercado de los relojes inteligentes premium con el Huawei Watch

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.