AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Fanáticos de los teléfonos HTC, les traemos excelentes noticias. Durante MWC 2015 en Barcelona, la compañía anunció el teléfono One M9, sucesor al tan aclamado móvil One M8 lanzado el año pasado.

HTC One M9 presentation
Peter Chou, presidente de HTC anuncia el nuevo teléfono One M9 en Barcelona

Para esta nueva generación, HTC se encargó de “pulir” e incluir todo lo bueno que hizo con los modelos anteriores (como por ejemplo sus antenas integradas del One M7 y el diseño “unibody” de aluminio pulido curvo del One M8). También se encargó de remover todo lo malo comenzando con su cámara doble con 4 “Ultrapixeles” que simplemente no daba los mejores resultados en cuanto a calidad de imagen.

HTC One M9 en negro

ANUNCIO

Ahora comencemos con sus especificaciones. ¡El One M9 de HTC es todo un telefonazo! Su pantalla táctil es Super LCD3, mide 5.0” pulgadas y es “Full-HD”. A diferencia de otros móviles en el mercado que están incorporando pantallas 2K UHD “Ultra High Definition”, HTC optó por mantener su pantalla a resolución 1080p el cual hará que su batería de 2840mAh ofrezca un mejor desempeño (hasta 25 horas de uso aproximadamente).

HTC One M9 en dorado

En su interior, el One M9 cuenta con el procesador Snapdragon 810, lo más reciente de Qualcomm. Dicho procesador es 64-bit y tiene 8 núcleos “cores” para procesamiento. En adición, el móvil trae 3GB de memoria RAM, viene con 32GB de almacenamiento interno y trae una ranura para expandir su espacio hasta 128GB adicionales.

Volviendo al área fotográfica, la cámara principal del One M9 ahora es de 20MP y la misma incluye un nuevo sensor con iluminación integrada “BSI”, apertura de f/2.2, capacidad de capturar vídeo en 4K y su lente está cubierto por zafiro para reducir las rayaduras. Al frente, la cámara frontal captura vídeo en 1080p y cuenta con la tecnología “Ultrapixels” para mejores “selfies” pues su lente captura más luz.

HTC One M9

El One M9 de HTC corre la más reciente versión del sistema operativo Android 5.0 “Lollipop” junto a la interfaz Sense 7.0. Claro, no podemos dejar de mencionar que su sistema de sonido esta compuesto de las tan aclamadas bocinas frontales “Boom Sound” que ahora son capaces de emitir sonido “Dolby 5.1” para una mejor experiencia mientras se disfruta contenido “multimedia”.

HTC One M9 en varios colores
HTC One M9 en varios colores

Al momento no hay precio anunciado para el HTC One M9, pero el mismo debe de rondar los US$650 sin contrato. El HTC One M9 viene en 4 colores (negro, dorado, gris y rosado) y estará disponible a mediados del mes de marzo. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

3 comentarios

  1. biosatt
    03/08/2015 | 2:12 pm a las 2:12 pm — Reply

    Ese si parece un iPhone 6 el mismo Hasta las lineas traseras son iguales. se ve bien pero creo que el que mas impresionó en innovación fue el Galaxy S6
    eso si que es un telefonazo.Pero para los gusto los colores saludos ROB

  2. Ricardo
    03/01/2015 | 3:33 pm a las 3:33 pm — Reply

    Este teléfono me encanta, lo que me decepciona y mucho, es que no tenga estabilizador de imagen en la cámara 🙁

  3. Luis R
    03/01/2015 | 1:25 pm a las 1:25 pm — Reply

    Para qué tantos megapixeles con un lente tan minúsculo?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

HTC se adentra junto a Valve al mundo del Virtual Reality con el RE Vive

Próxima entrada o post

HTC presenta el RE Grip, una nueva pulsera con GPS que monitorea tu actividad física y patrones de sueño