AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¡Otro reloj hace su entrada magistral al mercado de los relojes inteligentes! El manufacturero chino Huawei (compañía china que lleva desde el 1987 produciendo equipos móviles para consumidores como teléfonos celulares y tabletas), anunció durante MWC 2015 el “Huawei Watch”, su primer reloj inteligente de alta calidad corriendo la plataforma inteligente Android Wear.

Huawei Watch

Podríamos decir que el Huawei Watch viene a competir contra otros relojes “premium” como el Watch Urbane de LG, el Zenwatch de ASUS y por supuesto, el Apple Watch. El mismo trae un toque de elegancia, sofisticación y materiales que no encuentras en otros relojes inteligentes.

El Huawei Watch trae una pantalla circular que mide 1.4” pulgadas de diámetro y cuenta con la tecnología AMOLED (el cual hace que los colores se vean sumamente brillantes). Su resolución es de 400 x 400 pixeles, y con una densidad de 286 ppi y un “contraste ratio” de 10,000:1, las imágenes dentro del reloj parecen ser surreales. El cristal está compuesto de zafiro, lo que significa que no podrás rayarlo fácilmente .

En adición a su pantalla, tanto la corona como el “frame” completo del Huawei Watch están hechos de “stainless steel’ a prueba de rayaduras, lo cual hace que la unidad sea un 40% más sólida. Para los aficionados del deporte físico, el Huawei Watch cuenta con un sensor que mide tu ritmo cardiaco (“heart rate sensor”), un sensor de movimiento 6-axis y un barómetro que automáticamente detecta si estás corriendo, caminando, corriendo bicicleta, haciendo “hiking” o durmiendo. Este sensor te permite medir las calorías quemadas, pasos realizados, entre otros.

ANUNCIO

HUAWEI_WATCH_HERO

En su interior, el Huawei Watch corre la plataforma de Android Wear el cual te permite recibir las notificaciones de tu teléfono celular en tu muñeca (SMS, email, llamadas, entre otros), trae un procesador de Qualcomm corriendo a 1.2GHz, 512MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno y conectividad Bluetooth 4.1. Android Wear es compatible con teléfonos que tengan la versión de Android 4.3 en adelante.

El Huawei Watch estará disponible en más de 20 países incluyendo a los Estados Unidos. Precio y fecha de lanzamiento serán anunciados próximamente.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

HTC presenta el RE Grip, una nueva pulsera con GPS que monitorea tu actividad física y patrones de sueño

Próxima entrada o post

Pantallas curvas, diseño metálico e impresionantes cámaras es lo nuevo de Samsung con sus Galaxy S6 y S6 Edge