AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

 

LG-Lifeband-Touch

La compañía de electrónicos LG anunció oficialmente en CES su entrada a la categoría de dispositivos electrónicos que monitorea tu cuerpo con la LG Lifeband Touch. Este producto de LG entra a un mercado que ha comenzado a saturarse con los dispositivos de Nike, Fitbit, y otros.

La Lifeband Touch de LG es compatible con monitores del pulso cardiaco y “smartphones” y tiene un diseño flexible y asimétrico con un panel OLED táctil que muestra la hora, biometría, llamadas recibidas y controles de música; estos últimos cuando están “pareados” con un “smartphone” a través de Bluetooth.

ANUNCIO

“Queríamos introducir productos portátiles que monitoreen la salud corporal que cumplan las expectativas de los consumidores con conocimientos de tecnología de hoy en día y que trajeran algo nuevo a la mesa, que en nuestro caso significa un diseño excepcional, comodidad y funcionalidad,” dijo Jim Clayton, vicepresidente ejecutivo de la nueva División de Negocios  de Entretenimiento para el Hogar de LG.

La pulsera Lifeband Touch de LG estará disponible en los Estados Unidos en la primera mitad del 2014, otros mercados posteriormente. No se anunció precio para este producto.

Imagen: LG Electronics

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Cocina sin que estés dentro de la cocina con la olla de cocción lenta “slow cooker” inteligente de Belkin

Próxima entrada o post

ZTE anuncia el Grand S II, un móvil que puedes controlar a través de comandos de voz