WEARABLES

LG anuncia su pulsera de monitoreo corporal Lifeband Touch

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

 

ANUNCIO

LG-Lifeband-Touch

La compañí­a de electrónicos LG anunció oficialmente en CES su entrada a la categorí­a de dispositivos electrónicos que monitorea tu cuerpo con la LG Lifeband Touch. Este producto de LG entra a un mercado que ha comenzado a saturarse con los dispositivos de Nike, Fitbit, y otros.

La Lifeband Touch de LG es compatible con monitores del pulso cardiaco y “smartphones” y tiene un diseño flexible y asimétrico con un panel OLED táctil que muestra la hora, biometrí­a, llamadas recibidas y controles de música; estos últimos cuando están “pareados” con un “smartphone” a través de Bluetooth.

ANUNCIO

“Querí­amos introducir productos portátiles que monitoreen la salud corporal que cumplan las expectativas de los consumidores con conocimientos de tecnologí­a de hoy en dí­a y que trajeran algo nuevo a la mesa, que en nuestro caso significa un diseño excepcional, comodidad y funcionalidad,” dijo Jim Clayton, vicepresidente ejecutivo de la nueva División de Negocios  de Entretenimiento para el Hogar de LG.

La pulsera Lifeband Touch de LG estará disponible en los Estados Unidos en la primera mitad del 2014, otros mercados posteriormente. No se anunció precio para este producto.

Imagen: LG Electronics

Publicación o post anterior

Cocina sin que estés dentro de la cocina con la olla de cocción lenta “slow cooker” inteligente de Belkin

Próxima entrada o post

ZTE anuncia el Grand S II, un móvil que puedes controlar a través de comandos de voz

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.