AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Para todo aquel “chef” que le encanta cocinar y es fanático de la tecnología, Belkin acaba de anunciar la primera olla de cocción lenta (mejor conocida como una “slow cooker”) inteligente que se conecta a tu móvil para que estés pendiente a la comida sin tener que estar en la cocina.

belkin crock pot slow cooker

Con la WeMo Crock Pot Slow Cooker de Belkin podrás controlar y hacerle ajustes de temperatura desde cualquier parte gracias a su conectividad inalámbrica. La olla te puede enviar “reminders”, puedes cambiar el tiempo en el que se cocina la comida, cambiar la temperatura, encenderla o apagarla y hasta programarla para que cuando llegues a la casa, la comida esté caliente y lista para servir.

ANUNCIO

Belkin Crockpot 1

Belkin Crockpot 2

Para poder usar la “Slow Cooker” de Belkin, necesitarás uno de los múltiples aditamentos “WeMo” actualmente disponibles. La olla también es compatible con la aplicación móvil WeMo de Belkin disponible para equipos iOS y Android.

Belkin Crockpot 3

La WeMo Crock Pot Slow Cooker de Belkin estará disponible una vez que pase la temporada de invierno a un precio de US$99.

Imágen: Belkin

Fotos: Wilton Vargas/Tecnético.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Añade hasta 1TB de espacio a tu iPad, iPhone o Mac con el Fuel Wireless HD de LaCie

Próxima entrada o post

LG anuncia su pulsera de monitoreo corporal Lifeband Touch