MÓVILES

Añade hasta 1TB de espacio a tu iPad, iPhone o Mac con el Fuel Wireless HD de LaCie

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

LaCie ha estado bastante activo durante CES 2014. Además de anunciar el disco duro/obra de arte Sphí¨re, anunciaron el dispositivo Fuel, un disco duro que brinda hasta 1TB de almacenamiento adicional para tu iPad, iPhone o Mac de forma inalámbrica.

El disco duro portátil incluye 1TB de espacio para que puedas guardar todos tus archivos, documentos, fotos, música y videos sin la necesidad de cables, electricidad o internet. El Fuel crea su propia red “wireless” (como un router) para los equipo se puedan conectar a el. El disco duro incluye una baterí­a de 10 horas de duración.

LaCie Fuel Wireless Hard Drive

ANUNCIO

Con el Fuel también podrás ver todo el contenido de tu iPad y pasarlo a tu TV gracias a su compatibilidad con el AirPlay de Apple. Su función inalámbrica funciona también en la computadora, pero si quieres agilizar el proceso de transferencia de archivos, el Fuel viene con un cable USB 3.0 que te permite pasar tus documentos hasta 10 veces más rápido.

El Fuel de LaCie incluye también una aplicación que te permite accesar el contenido de una forma más rápida y organizada. La misma está disponible para iOS, Android y Amazon Kindle.

LaCie Fuel Wireless Hard Drive

ANUNCIO

El disco duro portátil Fuel de LaCie estará disponible próximamente y su precio sugerido está para US$199. Definitivamente una gran solución para aquellos que tienen múltiples equipos iOS en sus hogares.

Imágenes: LaCie

Publicación o post anterior

LaCie anuncia el Sphí¨re, un disco duro externo que parece una obra de arte

Próxima entrada o post

Cocina sin que estés dentro de la cocina con la olla de cocción lenta “slow cooker” inteligente de Belkin

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.