MÓVILES

ZTE anuncia el Grand S II, un móvil que puedes controlar a través de comandos de voz

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

La compañí­a china ZTE (se pronuncia “ze-ti”) anunció durante el CES 2014 un nuevo teléfono móvil el que puedes controlar a través de comandos de voz.

El Grand S II fue diseñado para la interacción a través de comandos de voz. Puedes desbloquear la unidad sin la necesidad de usar tus manos, y el teléfono puede distinguir de los usuarios que han registrado su voz en la unidad.

ZTE Grand S II

ANUNCIO

Otro “feature” del Grand S II de ZTE es que puedes tomar fotografí­as y “selfies” con tu voz y controlar y recibir notificaciones y mensajes del teléfono mientras conduces en el carro. En el área de sonido, el Grand S II emite un audio de alta fidelidad y llamadas súper claras y definidas gracias a sus 3 micrófonos de cancelación de ruido. También puedes grabar audio con alta precisión.

Al momento no hay especificaciones adicionales o precio disponible, pero debe de tener al menos una pantalla de 4.7″ pulgadas, cámara de 8MP, procesador de 4 núcleos y 2GB de memoria RAM. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

LG anuncia su pulsera de monitoreo corporal Lifeband Touch

Próxima entrada o post

Pebble anuncia versión en metal de su "smartwatch" y nuevo App Store para finales de enero.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.