MÓVILES

Pebble anuncia versión en metal de su “smartwatch” y nuevo App Store para finales de enero.

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Pebble-Steel-1Pebble, la compañí­a que popularizó los “smartwatch” a través de una campaña en Kickstarter, anunció hoy como parte de CES 2014 el lanzamiento de un nuevo reloj Pebble y el Pebble App Store, un lugar céntrico para encontrar aplicaciones para utilizarse en el Pebble .

Pebble anunció una versión “Premium” de su reloj, el Pebble Steel. Esta versión de Pebble esta manufacturado en “stainless steel” y tiene una pantalla Corning Gorilla Glass con una capa que evita las manchas de huellas.

A pesar de que el Pebble Steel esta hecho de metal, Pebble trabajó para que esto no fuera un problema en cuanto a conectividad Bluetooth ya que el metal tiende a desmejorar las señales de radio como lo son las de Bluetooth, señal de celular, Wi-Fi, etc. Con las mejoras realizadas, el Pebble Steel mantiene la misma fuerza en conectividad que el Pebble original.

ANUNCIO

Pebble-Steel-2

El Pebble Steel mantiene las propiedades del Pebble original al tener baterí­a que dura de 5 a 7 dí­as, capacidad de ser a prueba de agua y es compatible con el “software” existente.

El Pebble Steel estará disponible a partir de enero 28 por US$249; este se puede pre-ordenar desde ya desde la página de Pebble. El mismo viene con una correa de metal y otra de cuero.

ANUNCIO

Pebble-Steel-3

Por otra parte el lanzamiento del Pebble App Store ya era inminente y es una gran noticia para los usuarios de este reloj. En la actualidad instalar aplicaciones o “watchfaces” se hace a través de páginas de terceros y encontrar buenas aplicaciones es una difí­cil tarea. Pero esto cambiará a partir de finales de enero con el App Store, el cual vivirá en la aplicación de Pebble ya existente. Aplicaciones de Yelp, Foursquare y ESPN son algunas de las más populares que se esperan.

Pebble-AppStore
Pebble App Store

Imágenes y ví­deo: Pebble

Publicación o post anterior

ZTE anuncia el Grand S II, un móvil que puedes controlar a través de comandos de voz

Próxima entrada o post

¿Quieres ver en directo la conferencia de prensa de Sony desde CES? Haz click aquí­

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.