Pebble, la compañía que popularizó los “smartwatch” a través de una campaña en Kickstarter, anunció hoy como parte de CES 2014 el lanzamiento de un nuevo reloj Pebble y el Pebble App Store, un lugar céntrico para encontrar aplicaciones para utilizarse en el Pebble .

Pebble anunció una versión “Premium” de su reloj, el Pebble Steel. Esta versión de Pebble esta manufacturado en “stainless steel” y tiene una pantalla Corning Gorilla Glass con una capa que evita las manchas de huellas.

A pesar de que el Pebble Steel esta hecho de metal, Pebble trabajó para que esto no fuera un problema en cuanto a conectividad Bluetooth ya que el metal tiende a desmejorar las señales de radio como lo son las de Bluetooth, señal de celular, Wi-Fi, etc. Con las mejoras realizadas, el Pebble Steel mantiene la misma fuerza en conectividad que el Pebble original.

ANUNCIO

El Pebble Steel mantiene las propiedades del Pebble original al tener batería que dura de 5 a 7 días, capacidad de ser a prueba de agua y es compatible con el “software” existente.

El Pebble Steel estará disponible a partir de enero 28 por US$249; este se puede pre-ordenar desde ya desde la página de Pebble. El mismo viene con una correa de metal y otra de cuero.

Por otra parte el lanzamiento del Pebble App Store ya era inminente y es una gran noticia para los usuarios de este reloj. En la actualidad instalar aplicaciones o “watchfaces” se hace a través de páginas de terceros y encontrar buenas aplicaciones es una difícil tarea. Pero esto cambiará a partir de finales de enero con el App Store, el cual vivirá en la aplicación de Pebble ya existente. Aplicaciones de Yelp, Foursquare y ESPN son algunas de las más populares que se esperan.

Pebble App Store

Imágenes y vídeo: Pebble

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

ZTE anuncia el Grand S II, un móvil que puedes controlar a través de comandos de voz

Próxima entrada o post

¿Quieres ver en directo la conferencia de prensa de Sony desde CES? Haz click aquí