Jawbone Up wristband / Imagen: Jawbone

Jawbone, compañía conocida por sus accesorios Bluetooth, ha lanzado una “wristband” o bandita para la muñeca de nombre “Up”. El accesorio tiene la habilidad de ayudar a usuarios a tener una vida más saludable al medir como duerme, medir las actividades y medir los hábitos alimenticios.

Up trabaja conjunto con una aplicación de iOS. Con esto puedes:

ANUNCIO

  • Seguir tus pasos, distancia, calorías quemadas, ritmo, nivel de intensidad, actividad vs inactividad, rutas de GPS y más
  • Pon el “wristband” en modo de “Sleep” para automáticamente medir tus horas de sueño, sueño profundo vs ligero, tiempo despierto y calidad del sueño tomado
  • Diario sobre alimentación permite que tomes una foto y respondas a unas preguntas de cómo cada comida te hace sentir
  • Únete a unos retos saludables para que te sigas moviendo, dormir mejor y comer más inteligentemente. Reta tus amigos, colabora en metas, incluso crea tus propios retos.
  • Programa tu “wristband” Up para que vibre en tu muñeca y te despierte inteligentemente al momento ideal de tu ciclo natural de sueño en vez de la hora que deseas levantarte, para que te permita sentirte lo más refrescado posible.

Esta “wristband” posee gran tecnología por dentro. Tiene un motor que vibra, sensor de movimiento y batería recargable que puede durar hasta 10 día de una sola carga. También es a prueba de sudor y resistente al agua.

ANUNCIO

Para que trabaje, la “wristband” Up funciona con la aplicación de iOS, La “wristband” está disponible por $99 en la página de Jawbone. La misma estará disponible desde este Domingo 6 de Noviembre a través de AT&T, Apple, Best Buy y Target. La aplicación de iOS es gratis y está disponible en el App Store [Enlace iTunes].

3 comentarios

  1. iUser
    11/04/2011 | 7:25 am a las 7:25 am — Reply

    Yo la quiero prpbar suena interesante

  2. Alfredo
    11/03/2011 | 12:29 pm a las 12:29 pm — Reply

    y todavia la gente me pregunta porque prefiero los apps de Apple. Calidad y aplicaciones con sentido y productividad.

    • Nelson
      11/03/2011 | 5:20 pm a las 5:20 pm — Reply

      tu lo haz dicho 😉

Comenta y exprésate

Your email address will not be published.

Publicación o post anterior

¿Frustrado por la “mala experiencia” que te dejó la aplicación de Gmail en tu iPhone? Tranquilo que Sparrow viene al rescate

Próxima entrada o post

Finalmente llega Batman Arkham Asylum a la Mac