APPS

¿Frustrado por la “mala experiencia” que te dejó la aplicación de Gmail en tu iPhone? Tranquilo que Sparrow viene al rescate

Sabemos que ayer fue un dí­a interesante para ti. Te enteraste de que Google lanzó la aplicación de Gmail para iOS que traí­a todo lo mejor del Gmail que usas en tu navegador como por ejemplo:

  • “Push notifications”
  • “Priority inbox”
  • Envia y recibe “attachments”
  • Búsqueda, entre otros

Ahora, también sabes que debido a algunos “bugs” dentro de la aplicación, la misma fue removida del App Store en lo que se arregla.

Aprovechando la situación, la gente de Sparrow (creadores de la aplicación de email para la Mac) confirmó por medio de un mensaje de Twitter que están trabajando para una aplicación para iOS:

ANUNCIO

Si no conoces a Sparrow, es una tremenda aplicación de Email que toma elementos visuales de Twitter, y los mezcla con la simplicidad de OS X:

ANUNCIO

Personalmente utilizo a Sparrow en mi Mac [enlace a iTunes] y es una de los mejores clientes de Email que existen para OS X.

Asi que si te quedaste con el mal sabor de la aplicación nativa de Gmail, muy pronto Sparrow para iOS  vendrá al rescate.

Publicación o post anterior

"Sí­, pero no" de Apple en cuanto la disponibilidad del nuevo servicio "iTunes Match"

Próxima entrada o post

Jawbone presenta una "wristband" que mide tus actividades, sueño y hábitos alimenticios en conjunto con aplicación de iOS

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.