AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

Huawei anunció durante en el Mobile World Congress un nuevo equipo llamado TalkBand B2 como parte de su nueva serie de equipos para el monitoreo de la salud. La segunda generación de esta pulsera, provee un estilo más profesional y contiene una funcionalidad más inteligente en términos de estar sincronizado con equipos móviles y conectividad superior con equipos por medio de Bluetooth.

Huawei TalkBand B2 (Foto: Huawei)
Huawei TalkBand B2 (Foto: Huawei)

Esta pulsera es conveniente tanto para mantenerse informado sobre la salud o para utilizarlo como un auricular Bluetooth ya que se puede separar de la pulsera para colocarlo en el oído. Su tecnología le permite detectar movimientos automáticamente como por ejemplo si estas caminando, detectar la duración de sueño profundo o sueno liviano y puede proveer sugerencias de cómo mejorar los patrones de sueño.

Talkband B2 con Brazalete de Metal (Foto: Huawei)
Talkband B2 con Brazalete de Metal (Foto: Huawei)

El TalkBand B2 contiene dos micrófonos, reducción de sonido e identificación de cuando el auricular está en la pulsera o no, automáticamente enviando el audio al teléfono o a la pulsera según detectado. Además está equipado con un localizador el cual enviara alertas para que el teléfono vibre o suene en caso que necesites localizarlo.

Este equipo se convierte en un auricular Bluetooth (Foto: Huawei)
Este equipo se convierte en un auricular Bluetooth (Foto: Huawei)

El brazalete del TalkBand B2 esta tiene una cubierta en metal, es resistente al agua y está disponible con brazaletes en aluminio de aviación liviano y resistente o de cuero, con variedad de colores para diferentes ocasiones. Su batería le permite funcionar hasta cinco días o hasta seis horas en uso constante.

ANUNCIO

Esta pulsera es compatible con equipos con sistema Android o iOS y su precio de introducción debe estar cerca de los US$199

1 comentario

  1. Lydda
    03/01/2015 | 11:56 pm a las 11:56 pm — Reply

    Pues fíjate que está muy lindo y elegante; pero ya se utiliza el heart rate monitor bastante así que pienso que el próximo que hagan lo va a incluir. Eso fue lo que hizo Fitbit.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Pantallas curvas, diseño metálico e impresionantes cámaras es lo nuevo de Samsung con sus Galaxy S6 y S6 Edge

Próxima entrada o post

Lenovo apuesta a grandes capacidades y precios bajos en sus nuevas tabletas