AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Lenovo quiere demostrar su presencia en el mundo de las tabletas, por lo cual demostró en el Mobile Word Congress sus nuevas TAB 2 A8 y A10-70. Esta nueva serie de tabletas provee tecnología Dolby Atmos para poder disfrutar de películas o programación de TV con calidad, claridad y un sonido excepcional con sus bocinas integradas.

La TAB 2 A10-70 contiene una pantalla de 10.1 pulgada de alta definición (FHD) y con la tecnología Dolby Atmos, se convierte en la primera tableta Android que incluye este tipo de tecnología de audio y video al estilo cinematográfico. Su batería puede durar hasta diez horas con una sola carga. Su sistema operativo es Android 4.4 con un procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapíxeles. Su precio de introducción es de US$200.

TAB 2 A10_02 (Foto: Lenovo)
TAB 2 A10-70 (Foto: Lenovo)

Pero si buscas algo más económico y compacto, la TAB 2 A8 es una tableta de 8 pulgadas, con pantalla de alta definición la cual también utiliza Dolby Atmos y contiene un procesador de cuatro núcleos. Contiene una cámara de 5 megapíxeles y es la primera tableta de Lenovo que utiliza Android 5.0 en su versión pura. La A8 estará disponible en blanco, negro, azul o rosa a un precio de US$129

ANUNCIO

TAB 2 A8  (Foto: Lenovo)
TAB 2 A8 (Foto: Lenovo)

Ambas tabletas estarán disponibles entre Abril y Junio 2015.

1 comentario

  1. Eduardo
    03/02/2015 | 12:39 pm a las 12:39 pm — Reply

    Excelente alternativa a considerar.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Huawei te facilita hablar, dormir y mantener tu salud con la TalkBand B2

Próxima entrada o post

Podrás guardar hasta el infinito con la nueva tarjeta de memoria microSD de SanDisk