MÓVILES

Podrás guardar hasta el infinito con la nueva tarjeta de memoria microSD de SanDisk

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Si eres de los que se pasa llenando la memoria de tu teléfono pero una tarjeta de 128GB de almacenamiento no es suficiente, la gente de SanDisk tiene la solución para ti. Durante MWC en Barcelona, la compañí­a anunció la primera tarjeta de memoria microSD con 200GB de capacidad.

Tarjeta microSD de 200GB de capacidad
Tarjeta microSD de 200GB de capacidad

Ademas de tener 200GB de almacenamiento (que es ideal para guardar toda tu librerí­a de música), la nueva tarjeta microSD de SanDisk ofrece una velocidad de 90MB/s, lo que significa que podrás transferir hasta 1,200 fotos por minuto y es perfecta para grabar ví­deo en contenido 4K.

Ahora bien, si necesitas el espacio prepárate a pagar el precio pues esta tarjeta tendrá un costo sugerido de US$399 (sí­, leí­ste bien). Aunque estas tarjetas son resistentes al agua, a los imanes y a los rayos X, creemos que $400 es un poco fuerte.

ANUNCIO

SanDisk informó que la misma estará disponible para la venta a partir de la segunda mitad del año. La pregunta es, ¿pagarí­as US$400 por esta tarjeta?

Publicación o post anterior

Lenovo apuesta a grandes capacidades y precios bajos en sus nuevas tabletas

Próxima entrada o post

IKEA lanzará muebles que cargarán inalámbricamente tu Galaxy S6

2 comentarios

  1. Rafael Jimenez
    03/04/2015 | 12:53 am a las 12:53 am —

    Yo soy de esas personas que le gusta llena la tarjeta de memoria al maximo con muchos videos, incluso hace poco compre una micro sd card 128 en menos de $50 por ebay y creerme que no gastarí­a más de $100 por una de 200GB. Creo que se verán obligado a bajar el precio

  2. Darwin
    03/03/2015 | 3:42 pm a las 3:42 pm —

    Precio demasiado excesivo, no pagarí­a eso jamás por una microSD así­ tenga 200GB.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.