Pebble-iOS7Notifications

La compañía Pebble, creadora del “smartwatch” del mismo nombre, dio a conocer muy buenas noticias el día de hoy. La compañía anunció que el Pebble ahora tendrá integración completa con el Notification center de iOS 7, lo que permitirá que el reloj reciba notificaciones de otras aplicaciones como Instagram, Facebook, Twitter, etc., en adición a las que se reciben actualmente de llamadas, mensajes y correos electrónicos. Para que esto funcione, Pebble lanzará una actualización para la aplicación de iPhone próximamente.

Pebble también anunció la disponibilidad de un nuevo SDK que le abre las puertas a desarrolladores a 4 nuevos APIs: Javascript, Accelerometer, Data Logging y Persistent Storage. Estos nuevos APIs permitirán la creación de aplicaciones para clima en tiempo real, información de transportación, “check-in” en lugares, monitoreo de ejercicio, puntaje en juegos y más.

ANUNCIO

Aplicaciones que utilicen estos nuevos APIs ya están en camino de parte de Foursquare, Yelp y GoPro, quienes estarían lanzándolas próximamente.

Imagen: Pebble

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Primeras impresiones del teléfono Nexus 5 de Google

Próxima entrada o post

Primeras impresiones del iPad Air de Apple con 4G LTE de AT&T