MÓVILES

Primeras impresiones del teléfono Nexus 5 de Google

Luego de varios meses de especulación y de múltiples imágenes filtradas por toda la web, la pasada semana Google anunció de manera oficial el teléfono Nexus 5. Mientras les preparamos nuestra reseña de la unidad, queremos dejarles con algunas fotos y primeras impresiones del tan esperado móvil.

Nexus 5 de Google

La construcción del Nexus 5 es de plástico “matte” con una cubierta de goma “rubberized”, igual a la que vimos por primera vez en la “tablet” Nexus 7. Trae recuerdos del material plastico policarbonato que encontramos hace unos años en el HTC One X.

ANUNCIO

La unidad es sumamente liviana. Mi teléfono de uso diario (HTC One) ahora se siente como un equipo pesado. Su pantalla es brillante y los colores vivos, pero los que emite la pantalla del Galaxy S4 y HTC One son más llamativos y con un nivel de contraste más alto.

Nexus 5 de Google

El sonido “BoomSound” con Beats Audio del HTC One te mal acostumbra; podemos decir que la bocina del Nexus 5 se oye “bastante bien”.

ANUNCIO

Nexus 5 de Google

No se despeguen de Tecnetico.com para más información sobre el teléfono Nexus 5 y esperen pronto nuestra reseña completa.

Pueden enviarnos sus preguntas a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y Google+.

Publicación o post anterior

Liberty Puerto Rico completa integración de OneLink Communications, relanza imagen corporativa

Próxima entrada o post

El "smartwatch" Pebble tendrá mayor integración con el Notification Center en iOS 7, nuevo SDK hará posible la creación de mejores aplicaciones

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.