NOTAS

Liberty Puerto Rico completa integración de OneLink Communications, relanza imagen corporativa

De izquierda a derecha Gabriel Palerm, vice presidente de mercadeo y ventas de Liberty Puerto Rico y Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com
De izquierda a derecha Gabriel Palerm, vice presidente de mercadeo y ventas de Liberty Puerto Rico y Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

Liberty Cablevision anunció hoy en conferencia de prensa que ha culminado la integración de los clientes de OneLink Communications, empresa que adquirió a finales del año pasado, y que ambas marcas ahora están unidas bajo el nombre de Liberty Puerto Rico. Además de esta integración, Liberty esta relanzando su imagen corporativa que incluye un nuevo logo, nueva página de internet, la cual debe presentar nuevo diseño mañana, unión de presencia de ambas compañí­as en redes sociales, nuevos servicios y programación.

LibertyPR-Logo-2013

El proceso de integración de OneLink, la cual se cumplió en menos de un año, incluyó mejoras a infraestructura de internet de DOCSIS 2.0 a DOCSIS 3.0, nueva estación de transporte de señal, entre otras mejoras.

ANUNCIO

La finalización de esta integración significa que a partir de hoy los clientes de OneLink Communications ya forman parte de Liberty. Estos conservarán sus números de cuentas actuales, servicios y precios a los que ya están suscritos. También tendrán acceso a nuevos equipos, servicios y nueva programación. En adición los clientes de OneLink podrán ir a las tiendas de Liberty para cualquier tipo de gestión relacionada a su servicio.

Según Gabriel Palerm, vicepresidente de mercadeo y ventas de Liberty Puerto Rico, “Todos los clientes OneLink tendrán una mayor cantidad de opciones de servicio que les brindarán mayor flexibilidad a la hora de efectuar sus pagos, solicitar cambios o nuevos servicios.”

Nuevo diseño página web de Liberty Puerto Rico
Nuevo diseño página web de Liberty Puerto Rico

Liberty Puerto Rico le estará ofreciendo un nuevo equipo Motorola HD/DVR a nuevos clientes de manera gradual, así­ como a los clientes existentes de Liberty Puerto Rico y de OneLink que así­ deseen actualizar sus equipos actuales.

ANUNCIO

Completada esta integración, Liberty se convierte en el mayor proveedor de cable en la isla con unos 519,100 suscriptores.

Publicación o post anterior

Sitio web "revela los misterios" de la factura eléctrica en Puerto Rico [ VIDEO ]

Próxima entrada o post

Primeras impresiones del teléfono Nexus 5 de Google

8 comentarios

  1. Jorge
    12/13/2014 | 2:27 pm a las 2:27 pm —
  2. Jorge
    11/09/2014 | 1:13 pm a las 1:13 pm —

    Hay una probablidad que proximamente Liberty adquiera a Choice Cable. Solo son rumores pero en esta columna hay una parte que habla sobre el particular. De eso ocurrir Liberty seria el unico proveedor de cable tv en Puerto Rico. http://www.noticel.com/blog/167915/exploto-la-burbuja-mediatica.html

  3. alexis
    11/10/2013 | 2:59 pm a las 2:59 pm —

    la pregunta seria para aqellos clientes de choice, su internet es ilimitado? pq en onelink tenian un cap que si llegabas a cierto limite te cobraban o te bajaban la velocidad

  4. Ricardo
    11/09/2013 | 12:06 pm a las 12:06 pm —

    Yo tengo una oferta de 4 megas por $41.65 con One Link/Liberty mensual, en total con todos los impuestos incluidos.
    Creo que ahora tienen una oferta de 10 megas por $60.00 sin incluir impuestos que subiria casi a $70.00.
    Me han llamado para acogerme a esa y otras ofertas, pero lo encuentro caro, $70 al mes por 10 megas, mientras que Choice por $30.00 te da 20 megas, es caro.
    Aunque tengo mas que 4 megas pero nada mas pago $41.65, que para esa velocidad lo encuentro caro, pero no pienso pagar SETENTA DOLARES por 10 megas, ¡NO!
    La velocidad en vez de 4 megas es menos por la cantidad de gente que usa el internet en ciertos horarios, le dije eso al vendedor que me estaba ofreciendo los 10 megas por SETENTA DOLARES, que entonces me pasaria lo mismo, entonces pago SETENTA DOLARES para tener menos de 10 megas… no es buen negocio SETENTA DOLARES por 10 megas… ¡NO!

  5. Jorge
    11/07/2013 | 4:32 pm a las 4:32 pm —

    Para la decada de los 90 que empezaron a consolidarse las compañias de cable tv antes de que llegaran los servicios de satelite digital me acuerdo que un gerente de un operador de cable tv que se consolido y es hoy parte de Choice Cable dijo que a largo plazo Puerto Rico solo habra dos operadores de cable tv que es lo que hay ahora de 9 que habian para aquel momento sirviendo a su area geografica. En cuanto a Choice Cable seguira operando por buen tiempo ya que es una compañia que no tiene mayores quejas.

  6. Luis R
    11/07/2013 | 12:22 am a las 12:22 am —

    Esos precios de Internet de Liberty están fuera de lugar. Yo pago en Choice $32.95 por 20 megas de velocidad. Por el precio que Choice cobra para 50 megas Liberty da 40.

  7. nertelo
    11/06/2013 | 3:50 pm a las 3:50 pm —

    falta que se expandan a mas areas

    • Luis R
      11/07/2013 | 12:27 am a las 12:27 am —

      La única forma que se podrí­an expandir serí­a comprando a Choice Cable TV y eso no va a ocurrir. Solo quedan dos compañí­as de cable TV en PR.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.