MÓVILES

Primeras impresiones del iPad Air de Apple con 4G LTE de AT&T

iPad Air-1

Desde que Apple dio a conocer las especificaciones del iPad Air, lo que más curiosidad me dio por corroborar es el asunto del peso. ¿Una libra? ¿Tan sólo una libra? (bueno, 1.05 libras por ser el modelo que incorpora conectividad 4G LTE, para ser exactos). Sólo hay una forma de corroborar esto.

Pedimos que AT&T nos proveyera uno para nuestro segmento de tecnologí­a en Univisión (jueves a las 8:20 a.m. en el programa “Tu Mañana”) y así­ “matar dos pájaros de un tiro”: tenerlo para mostrarlo en el segmento y escribir nuestras primeras impresiones para Tecnético. Esto último es lo que aquí­ ahora presentamos.

ANUNCIO

Como es usual, el empaque de los productos Apple es impecable y consistente, por lo que obviaré describirlo.

Al tomarla en las manos, uno se pregunta, ¿deberí­a una tableta pesar mas que esta iPad? No pude evitar remontarme a mis tiempos en la escuela donde cargaba con un cuaderno o libreta por cada clase, y eso ya de por sí­ significa por lo menos unas 3 libras.

iPad Air-8

ANUNCIO

Sujetarla en las manos y a la vez saber la cantidad increí­ble de circuitos de todo tipo que están dentro de este dispositivo provocan que no le quede a uno más remedio que admirar a Apple por lograr semejante complejidad en un empaque tan liviano y a la vez sólido. Es impresionante cómo algo tan delgado y liviano puede sentirse tan, ¿cómo decirlo?…”sin duda alguna este equipo se siente que va a durar un buen rato”.

Tomar en las manos un iPad Air es toda una revelación, y me atrevo a decir que desde este punto en adelante, todo tableta que de ahora en adelante salga al mercado será medida contra el iPad Air…¡y eso que ni siquiera aún la he encendido!

iPad Air-7

Pero tras encenderla, te das cuenta de que este aparato deja claro que lo de “air” no es solamente por lo liviano. ¡Es que es tan rápida que podrí­amos decir que va “volando bajito” tal cual avión desplazándose a poca altura!

Ya veremos que tal se comporta luego de haberle instalado una cantidad razonable de apps y hacerla pasar por el rigor de una reseña de Tecnético.

Publicación o post anterior

El "smartwatch" Pebble tendrá mayor integración con el Notification Center en iOS 7, nuevo SDK hará posible la creación de mejores aplicaciones

Próxima entrada o post

Ya esta disponible Internet Explorer 11 para Windows 7

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.