El tan solo pensar en un “smartphone” el cual podrías actualizar sus componentes de una manera fácil al estilo modular o parecido a los famosos bloques Lego, impresionó a muchos al ser anunciado casi un año atrás por Phoneblocks.

Pues que tal si este mismo concepto fuera aplicado a un reloj inteligente. Blocks es el nombre de una nueva iniciativa para crear y lanzar al mercado un reloj inteligente modular, el cual podrías añadirle los módulos según tus intereses como lo podrían ser deportes, negocios o aventura.

Blocks permitira adquirir modulos por separado para tu reloj de acuerdo a tus intereses. (Foto: chooseblocks )
Blocks permitirá adquirir módulos por separado para tu reloj de acuerdo a tus intereses. (Foto: Blocks )

¿Pero qué pasa cuando eres un empresario y aventurero al mismo tiempo?

ANUNCIO

Este problema lo pretende resolver blocks, ya que puedes unir y separar sus bloques para crear un reloj inteligente único y listo para cada ocasión. Puedes escoger diferentes estilos de pantalla ya sea rectangular, circular o e-ink, añadir sensores de movimiento, modulo para medir las actividades físicas diarias, salida para audio, lector de huellas dactilares para tu seguridad, batería adicional, memoria extendida, modulo para pagos y un variedad adicional de módulos que podrían ser intercambiados de una forma sumamente fácil.

Los modulos se podrán intercambiar de una manera sencilla y de acuerdo a la ocasión a utilizarse. (Foto: Blocks)
Los módulos se podrán intercambiar de una manera sencilla y de acuerdo a la ocasión a utilizarse. (Foto: Blocks)

Lo interesante de este proyecto es que mientras se desarrollen mas módulos podrías aumentar la funcionalidad de tu reloj sin tener que comprar uno nuevo. Además la plataforma es una abierta por lo cual cualquier compañía o individuo podría desarrollar aplicaciones o crear los módulos y venderlos en la tienda de blocks llamada blockstore.

ANUNCIO

En este momento Blocks está en desarrollo y no tiene una fecha estimada para entrar al mercado. Estaremos pendientes y los mantendremos informados sobre este novedoso proyecto. Para mas información puedes visitar http://www.chooseblocks.com/

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Tienes la versión más reciente de "Pages" en tu Mac? ¡Busca el recordatorio del extraordinario Steve Jobs!

Próxima entrada o post

Samsung quiere que vayamos calentando motores y lanza videos promocionales sobre el Galaxy Note 4