WEARABLES

Blocks te conecta a un nuevo mundo de relojes inteligentes

El tan solo pensar en un “smartphone” el cual podrí­as actualizar sus componentes de una manera fácil al estilo modular o parecido a los famosos bloques Lego, impresionó a muchos al ser anunciado casi un año atrás por Phoneblocks.

Pues que tal si este mismo concepto fuera aplicado a un reloj inteligente. Blocks es el nombre de una nueva iniciativa para crear y lanzar al mercado un reloj inteligente modular, el cual podrí­as añadirle los módulos según tus intereses como lo podrí­an ser deportes, negocios o aventura.

Blocks permitira adquirir modulos por separado para tu reloj de acuerdo a tus intereses. (Foto: chooseblocks )
Blocks permitirá adquirir módulos por separado para tu reloj de acuerdo a tus intereses. (Foto: Blocks )

¿Pero qué pasa cuando eres un empresario y aventurero al mismo tiempo?

ANUNCIO

Este problema lo pretende resolver blocks, ya que puedes unir y separar sus bloques para crear un reloj inteligente único y listo para cada ocasión. Puedes escoger diferentes estilos de pantalla ya sea rectangular, circular o e-ink, añadir sensores de movimiento, modulo para medir las actividades fí­sicas diarias, salida para audio, lector de huellas dactilares para tu seguridad, baterí­a adicional, memoria extendida, modulo para pagos y un variedad adicional de módulos que podrí­an ser intercambiados de una forma sumamente fácil.

Los modulos se podrán intercambiar de una manera sencilla y de acuerdo a la ocasión a utilizarse. (Foto: Blocks)
Los módulos se podrán intercambiar de una manera sencilla y de acuerdo a la ocasión a utilizarse. (Foto: Blocks)

Lo interesante de este proyecto es que mientras se desarrollen mas módulos podrí­as aumentar la funcionalidad de tu reloj sin tener que comprar uno nuevo. Además la plataforma es una abierta por lo cual cualquier compañí­a o individuo podrí­a desarrollar aplicaciones o crear los módulos y venderlos en la tienda de blocks llamada blockstore.

ANUNCIO

En este momento Blocks está en desarrollo y no tiene una fecha estimada para entrar al mercado. Estaremos pendientes y los mantendremos informados sobre este novedoso proyecto. Para mas información puedes visitar http://www.chooseblocks.com/

Publicación o post anterior

¿Tienes la versión más reciente de "Pages" en tu Mac? ¡Busca el recordatorio del extraordinario Steve Jobs!

Próxima entrada o post

Samsung quiere que vayamos calentando motores y lanza videos promocionales sobre el Galaxy Note 4

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.