Hace unas cuantas semanas atrás, la compañía Samsung nos dejó saber que el próximo evento “Un-Packed”, donde todos los años anuncian teléfonos importantes (como el Galaxy S5 en Barcelona y ahora el Galaxy Note 4) se llevará acabo el 3 de septiembre desde la ciudad de Berlin.

Para que vayamos “calentando motores”, la empresa ha lanzado unos videos promocionales que exaltan algunos de los “features” más importantes del S-Pen en el Galaxy Note 4.

Funciones del S-Pen en el Galaxy Note 4 de Samsung

ANUNCIO

El primer vídeo nos habla sobre la importancia del “handwriting” o de la escritura a mano y cómo, gracias al bolígrafo digital S-Pen, Samsung ha logrado que sus usuarios tomen notas y escriban en una pantalla digital.

El segundo vídeo muestra las diferentes funciones que podemos realizar con el S-Pen (como por ejemplo tomar notas, dibujar, jugar y hacer búsquedas, entre otros).

ANUNCIO

¿Emocionado y ansioso por adquirir uno? No te preocupes, ya solo queda una semana para el evento que Samsung tiene pautado (el 3 de septiembre) desde la conferencia anual IFA celebrada en la ciudad de Berlin, en donde lanzarán la 4ta versión del modelo Galaxy Note.

Aquí en Tecnetico estaremos más que pendientes para informales todo lo que allí suceda, así que no se despeguen.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Blocks te conecta a un nuevo mundo de relojes inteligentes

Próxima entrada o post

Gracias a vídeo y cámaras de alta definición, en este avión nadie se va a pelear por el asiento de ventana