MÓVILES

Samsung quiere que vayamos calentando motores y lanza videos promocionales sobre el Galaxy Note 4

Hace unas cuantas semanas atrás, la compañí­a Samsung nos dejó saber que el próximo evento “Un-Packed”, donde todos los años anuncian teléfonos importantes (como el Galaxy S5 en Barcelona y ahora el Galaxy Note 4) se llevará acabo el 3 de septiembre desde la ciudad de Berlin.

Para que vayamos “calentando motores”, la empresa ha lanzado unos videos promocionales que exaltan algunos de los “features” más importantes del S-Pen en el Galaxy Note 4.

Funciones del S-Pen en el Galaxy Note 4 de Samsung

ANUNCIO

El primer ví­deo nos habla sobre la importancia del “handwriting” o de la escritura a mano y cómo, gracias al bolí­grafo digital S-Pen, Samsung ha logrado que sus usuarios tomen notas y escriban en una pantalla digital.

El segundo ví­deo muestra las diferentes funciones que podemos realizar con el S-Pen (como por ejemplo tomar notas, dibujar, jugar y hacer búsquedas, entre otros).

ANUNCIO

¿Emocionado y ansioso por adquirir uno? No te preocupes, ya solo queda una semana para el evento que Samsung tiene pautado (el 3 de septiembre) desde la conferencia anual IFA celebrada en la ciudad de Berlin, en donde lanzarán la 4ta versión del modelo Galaxy Note.

Aquí­ en Tecnetico estaremos más que pendientes para informales todo lo que allí­ suceda, así­ que no se despeguen.

Publicación o post anterior

Blocks te conecta a un nuevo mundo de relojes inteligentes

Próxima entrada o post

Gracias a ví­deo y cámaras de alta definición, en este avión nadie se va a pelear por el asiento de ventana

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.