Como antesala a la época de verano, AT&T presentó una gama de productos que prometen aumentar la diversión veraniega sin importar el escenario en que te encuentres: playa, piscina, río, parques u otro.

Puesto que la mayoría de estos productos tiene capacidad de conexión a través de Bluetooth, no solo puedes conectarlos a tu aparato móvil favorito y llevarlos contigo, sino que puedes conectarlos entre sí para maximizar sus capacidades.

Para los amantes de las actividades al aire libre, AT&T propone las bocinas Schosche boomBOTTLE. El diseño cilíndrico de estas bocinas se hizo pensando en los ciclistas, pues cabe perfectamente en el envase para botellas de las bicicletas. Está construida para condiciones extremas. Se conecta a tu reproductor de música, móvil y otros aparatos mediante Bluetooth pero, además, tiene una entrada auxiliar que te permite conectarlo a otros equipos. Su batería te permite escuchar hasta 10 horas continuas de música. Precio de venta: $139.

ANUNCIO

Para actividades más tranquilas, como la playa, piscina o un pasadía, las bocinas portátiles Braven BRV-X pudieran ser la alternativa. Su diseño resistente y a prueba de agua las hacen ideales para escuchar música mientras tomas sol o te refrescas en el agua, sin riesgo de dañar el aparato. Son inalámbricas y se conectan por Bluetooth a tu móvil, reproductor de música y otros aparatos. Precio de venta: $200.

Documentar tus vacaciones ya no requiere que lleves un batallón de aparatos. Con el Gabba Goods Bluetooth Selfie Remote ya no necesitarás un “stick” para tomar tus selfies o fotos grupales. Este aparato es un control remoto que se conecta mediante Bluetooth a la mayoría de los aparatos Android y Apple, cabe en la palma de la mano y tiene un alcance de aproximadamente 10 pies de distancia. Con él también puedes controlar las funciones de música—reproducir, pausar, cambiar, subir/bajar volumen—en tu aparato móvil. Precio de venta: $20.

AT&T Velocity Wi-Fi Hotspot. Foto Tecnético.
AT&T Velocity Wi-Fi Hotspot. Foto Tecnético.

Si prefieres quedarte en la habitación del hotel o en tu casa de playa viendo películas, llevar tu propio Wi-Fi hotspot será una gran idea. El AT&T Velocity es portátil y ofrece una conexión segura y confiable para hasta 10 equipos a la vez. Precio de venta: $0.99 con contrato de 2 años.

O usa el ZTE Spro, un proyector que además es un hotspot, es portátil e inteligente. Proyecta imágenes de hasta 10 pies y, mediante su pantalla táctil de 5 pulgadas, se pueden realizar búsquedas, ver el email y bajar aplicaciones de vídeo en Google Play, pues funciona con Android. Es decir, las películas o vídeos que quieras ver, puedes encontrarlas usando la tienda virtual de Google. Además, cuenta con una batería interna que te permite proyectar vídeo, sin conectar a una fuente de energía, por espacio de 2.5 horas o mantenerte conectado por unas 16 horas. Cuenta también con puertos USB y HDMI y microSD. Si quieres botarte, combina este proyector con las bocinas Braven BRV-X para una experiencia “home theater” lejos de casa. Precio de venta: $500 con contrato de 2 años.

Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Foto cortesía de AT&T.
Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Foto cortesía de AT&T.

Dejé para último lo que más me impresionó. Las Samsung Gear VR son unas gafas de realidad virtual que te sumergen en diferentes experiencias para que las vivas como si realmente estuvieras allí. Yo, por ejemplo, navegué en góndola por los canales de Venecia; pero ofrece todo tipo de experiencias a través de un contenido variado que incluye juegos de video y películas. Para usarlas, es necesario que tengas un Samsung Galaxy Note 4 on un Galaxy 6.

Definitivamente puedo verme un viernes en la noche viajando virtualmente a la playa o a alguna parte del mundo, copa de vino en mano, para dejar atrás el estrés de la semana. Precio de venta: $200.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Asus presenta su nuevo reloj inteligente, tabletas y un teléfono para tomar selfies

Próxima entrada o post

Alerta por defecto de fabricación en las bocinas Beats Pill XL