Las bocinas Bluetooth se han vuelto bien populares gracias a compañías como Beats Electronics, la cual cuenta con varios productos en el mercado. Sin embargo, una de estas bocinas, específicamente la Pill XL, ha sido catalogada por Apple como un equipo que puede tener problemas y por esa razón, ha decidido recoger las mismas, en busca de proteger al consumidor.

Según Apple, algunas de estas Pill XL tienen un problema en su batería, la cual se sobrecalienta y puede provocar quemaduras o hasta incendios. Se ha reportado que algunos usuario ya han experimentado esto y, por esta razón, Apple y Beats Electronics han decidido recoger las mismas.

Beats Pill XL
Beats Pill XL

Apple le informa a los consumidores que, si tienen esta bocina, por favor la devuelvan para recibir una tarjeta de regalo para la tienda de Apple o, un pago electrónico por la suma de US$325 (o su equivalente en la moneda con la que fue comprada).

Para devolver esta bocina, Apple está pidiendo que llenes un formulario en línea, en el cual te piden tu información y tu dirección. La compañía necesita esto para enviarte una caja con el envío ya pagado, para que devuelvas esta bocina. Una vez Apple reciba el producto, el pago se te estará enviando en aproximadamente tres semanas.

Te recordamos que esto solo aplica a la Beats Pill XL y no a su versión pequeña. De igual forma, todos los colores en los que se vendió esta bocina (rosa, blanco, negro, azul cielo y gris titanio) son aceptados así que si tienes una, no te corras el riesgo y envíasela a Apple.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T presentó productos para todos los gustos e intereses en su "showcase" de verano

Próxima entrada o post

Samsung anuncia un nuevo disco duro portátil que te permitirá almacenar hasta 4TB de data