MÓVILES

Samsung anuncia un nuevo disco duro portátil que te permitirá almacenar hasta 4TB de data

Si eres de las personas que tiene UN MONTON de información para guardar (ya sean fotos, música, pelí­culas, videos, etc.), presta mucha atención. La compañí­a Samsung HDD (división de la empresa Seagate Technology) acaba de anunciar el primer disco duro portátil con capacidad de hasta 4TB (terabytes) de espacio para almacenamiento.

Samsung M3 Portable 4TB HDD

A diferencia de los discos duros de escritorio (que son grandes, pesados y necesitan estar conectados a la corriente para funcionar), el nuevo disco duro de 4TB de Samsung es sumamente delgado y liviano (mide 0.78” pulgadas y pesa 8.3 onzas) y funciona a través de una conexión USB sin importar el tipo de computadora que uses, ya sea Mac o PC. El mismo viene en 2 modelos: el M3 Portable (con capacidad de transmitir data hasta 4.8Gb/s) y el más sofisticado de ambos, el P3 Portable (con capacidad de transmitir data hasta 5.0Gb/s y un acabado gris brilloso).

ANUNCIO

Es importante mencionar que para lograr las velocidades de transmisión mencionadas arriba, tu computadora debe de tener un puerto USB 3.0. Si no necesitas 4TB de espacio para almancenamiento, tanto el P3 como el M3 Portable vienen en configuraciones de 500GB, 1TB y 2TB.

Samsung P3 Portable 4TB Hard Drive

El nuevo disco duro de Samsung estará disponible a finales del mes de junio. Al momento no han confirmado el precio de ambos modelos, pero tan pronto tengamos la información les dejaremos saber.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Alerta por defecto de fabricación en las bocinas Beats Pill XL

Próxima entrada o post

T-Mobile apuesta nuevamente a su estrategia un-carrier para atraer y retener clientes, esta vez con JUMP! On Demand

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.