Una vez más, T-Mobile responde a las peticiones de los consumidores al anunciar el jueves la actualización de su popular programa JUMP!, la segunda movida un-carrier en una serie de cambios estructurales que comenzó a revolucionar la industria móvil hace dos años. Para celebrar esta nueva movida, efectiva el 28 de junio, la empresa está lanzando una promoción en la cual ofrecen a los clientes intercambiar su teléfono inteligente por un iPhone 6 al costo mensual más bajo en la industria.

Así es como funciona JUMP! On Demand: los consumidores pueden elegir un teléfono inteligente nuevo, sin pago inicial ni impuestos que pagar al momento (con aprobación de crédito). Pagarán una mensualidad baja que incluye el costo de ese nuevo equipo y estarán en la libertad absoluta de actualizarlo cuando deseen, sin costo adicional, hasta tres veces al año.

Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico
Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico

“Cuando deseen un smartphone nuevo, sólo tienen que intercambiar el viejo por uno nuevo. Cero cargos adicionales, cero pagos al momento, cero impuestos que pagar por el equipo, cero tiempo de espera, cero trucos. Así de fácil,” dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

ANUNCIO

Al obtener un teléfono inteligente con JUMP! On Demand, la mensualidad será prácticamente la misma que con un financiamiento tradicional y no habrá ningún cargo mensual extra de $10 porque la habilidad de actualizar en cualquier momento ahora está incluida en la mensualidad regular del teléfono.

“Mientras que los otros proveedores de servicio móvil rompen todas las promesas que han hecho con sus programas de actualización de imitación, nosotros vamos a toda máquina, mejorando aún más una de nuestras tan populares movidas,” dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. “JUMP! On Demand’ es la mejor manera de obtener un smartphone nuevo cuando lo desees. Sin pagos al momento de la compra. Sin cargos por actualizar. Sin comisiones. Sin espera. Sin tonterías.”

Hace dos años, T-Mobile prometió atacar a la industria de telefonía móvil, que había llegado a un extremo en no preocuparse por sus clientes. Desde entonces, el uncarrierTM, como se ha autodenominado la empresa, ha eliminado los peores abusos de los proveedores de servicio móvil con una serie de movidas que han estremecido a la industria. Los consumidores han respondido favorablemente a estos cambios, convirtiendo a T-Mobile en la empresa de telefonía móvil de mayor crecimiento en Estados Unidos, con la tasa de lealtad más alta en su historia.

Esta aseveración también es cierta para Puerto Rico, donde la empresa ha crecido a un ritmo de 25% desde su entrada en el mercado. Localmente, T-Mobile emplea directamente a más de 600 personas y ha invertido más de $150 millones en sus redes en Puerto Rico.

Tan pronto como en las próximas semanas, T-Mobile pudiera estar haciendo anuncios adicionales relacionados a esta estrategia, que persigue actualizar sus movidas un-carrier más populares.

“Estamos mejorando lo que ya era bueno. Y estamos satisfechos de que a los competidores no les quede otro remedio que imitarnos,” dijo Martel.

Para más información sobre JUMP! On Demand, puede visitar la página web de T-Mobile.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung anuncia un nuevo disco duro portátil que te permitirá almacenar hasta 4TB de data

Próxima entrada o post

T-Mobile continúa retando la industria con sus movidas un-carrier. Ahora lanzan “Móvil sin Fronteras”.