Buscas ahorrar dinero en tus compras para el regreso a la escuela o para lo que sea en sitios como eBay? Esta información podría interesarte.

Recientemente Amazon anuncio su tan esperado Prime Day, o mejor dicho, Prime Day y medio, que comenzara  el 16 de julio a las 3 p.m. y terminara a la media noche del 17. Es un evento anual que cada vez mas llama la atención de los consumidores, aunque durante su primer año tuvo grandes tropiezos al ofrecer descuentos bastante cuestionables.

Pero este año Amazon tendrá competencia ya que eBay ha decidido no quedarse de brazos cruzados.

Desde el 16 de junio podrás encontrar en eBay miles de artículos en especial, sin cargos de envío y sin necesidad de ninguna membresía, Además, (por ahora) eBay no cobra el sales tax (IVU en Puerto Rico). Mejor te gastas ese dinero en lo que quieres comprar, no?

eBay
Foto: eBay

Contaran con ofertas exclusivas en toda clase de artículos de cientos de marcas lideres tales como Apple, Samsung, Adidas, Dyson y Kitchen Aid.

Otra cosa que es interesante notar es que eBay también acaba de anunciar su nuevo Best Price Guarantee. Si encuentras el mismo articulo, a menor precio, en el sitio de un competidor elegible, eBay te devolverá el 110% de la diferencia (no es un error, si dije el 110%) en 48 horas.

ANUNCIO

“El verano es un tiempo para disfrutar las cosas que amas – Según sube la temperatura, así lo hacen nuestras ofertas” dijo Scott Cutler, eBay’s Senior Vice President, Americas. “eBay tiene todo lo que necesitas esta temporada, y nadie mas puede igualar la variedad y precios de Ebay, que alimenta las  pasiones de nuestros clientes con grandes descuentos en los artículos de moda con mayor demanda” continuó Cutler

Aún con todo lo anunciado por eBay, si yo fuera  tu y quisiera aprovechar los especiales de ese día, tendría instalado los apps en mi teléfono o tablet (o abriría las paginas en una computadora) tanto de Amazon como de eBay a ver cual me da el mejor precio en lo que estoy buscando y así salgo ganando.

Por que para eso es que tenemos estos equipos, no?

1 comentario

  1. Nicky
    07/09/2018 | 4:12 pm a las 4:12 pm — Reply

    En Amazon no pagas IVU siempre y cua do compres de un vendedor en vez de Amazon directo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En alerta las empresas de telecomunicaciones ante el evento atmosférico "Beryl"

Próxima entrada o post

Nueva función en YouTube para Android te evitará situaciones vergonzosas