MÓVILES

Estas son las ofertas para el Dí­a de Las Madres que AT&T, Claro, Sprint y T-Mobile ofrecen en Puerto Rico

Las empresas de telefoní­a móvil han querido “botar la casa por la ventana” para que los que buscan regalar a las madres en Puerto Rico tengan muchas opciones en ofertas.

Aquí­ te presentamos una compilación de las ofertas con las que AT&T, Sprint y T-Mobile buscan tener “más madres que las demás”.

AT&T

La empresa lucha con tenacidad por atraer nuevos clientes con agresivas ofertas tras ser la compañí­a de telefoní­a móvil que en peor estado quedó luego del paso del huracán Marí­a por Puerto Rico.

ANUNCIO

Para lograrlo está ofreciendo el iPhone 8 RED de Apple y el Galaxy S9 de Samsung con un 50% de descuento al activar una nueva lí­nea (no aplica a lineas existentes) y financiarlo bajo el programa AT&T Next.

logo AT&T

Si esos teléfonos no son lo que le agradarí­a tener a la madre en tu vida, entonces el Galaxy J3 y el Galaxy J7 de Samsung o el K20 son las opciones gratis que puedes regalarle, nuevamente, al activar una lí­nea nueva.

ANUNCIO

Más información en pr.att.com.

Claro

Considerada la gran ganadora por mantener mucha de su red funcionando durante y luego del paso del huracán Marí­a, Claro anunció varias ofertas nuevas que van agresivamente a llevarse clientes de sus competidores.

Claro está ofreciendo de Apple tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus RED Special Edition de 64GB en oferta 2X1 (pagas por uno y el otro es gratis) en planes con data ilimitada. Para que estén protegidos del corre y corre que las madres llevan a cabo a diario, Claro también ofrece un “silicon cover” con un 50% de descuento.

logo Claro

Además, el iPhone X de 64GB y un “leather case” son ofrecidos con un 50% de descuento. Por otra parte, la empresa es la única en Puerto Rico que tiene disponible la variante del Galaxy S9 con 128gb de memoria de almacenamiento y se puede adquirir con un 50% de descuento. Claro dice que si escoges el modelo del Galaxy S9 en color negro te regalan una bocina Harman Kardon Onyx valorada en $199.99.

Finalmente, Claro indicó que para quienes buscan obtener un teléfono gratis, pueden escoger entre el Xperia L1 de Sony, K10 2017 de LG, Moto G5 de Motorola, Q6+ de LG, J2 Prime, A7 2017 y el Galaxy J7 Pro de Samsung entre otros modelos, disponibles en el plan ILIMIClaro con internet 4G LTE Ilimitado. Y como punto final, el Note 8 de Samsung está disponible en pagos mensuales de $15 por el modelo de 64gb o 128gb.

Detalles en claropr.com.

Sprint

Aún con la incertidumbre en cuanto a qué pasará con Sprint (y Boost Mobile y Open Mobile) tras anunciarse la fusión con T-Mobile, las cosas en PR Wireless (empresa que resultó de la fusión local entre Sprint y Open Mobile) siguen como si no pasara nada y al igual que las demás, buscan atraer a las madres a su red.

A tales propósitos está utilizando como “gancho” la realización de eventos llamados “SPArty Time”, en los que “te recibirán con un ambiente festivo, de alegrí­a y con ricos entremeses, refrigerios y una atención particular para que cada cliente que visite la tienda se sienta tan mimado como si visitara un SPA y tan contento como si estuviese en una fiesta”. Además, el cliente “gozará de una atención especial” al llegar a la puerta de las tiendas Sprint y que la empresa llama “Momentos Mágicos”.

Sprint logo

Pero sin ofertas atractivas, todo esto se reduce a un “gimmick”. A tales efectos, Sprint ofrece un incentivo de US$50 mediante una tarjeta pre-pagada Visa para quienes se cambien de otra compañí­a activando una nueva lí­nea de servicio.

En cuanto a teléfonos, Sprint está ofreciendo el Galaxy S9 de Samsung con un 50% de descuento que, para cualificar, se requiere una nueva lí­nea de servicio y adquirirlo mediante el acuerdo de arrendamiento o “lease” ofrecido por Sprint y un plan ilimitado. Si Samsung no es lo que le agradarí­a a mamá en su dí­a, entonces la alternativa que Sprint ofrece es de LG con el V30+, a un costo de $12 mensuales o el G6 a $6 mensuales.

Busca los detalles en Sprint.com.

T-Mobile

El caso de esta empresa, que disfruta uno de sus mejores momentos en su historia, es interesante porque no decidieron especí­ficamente promocionar un teléfono móvil.

En vez, esta está ha decidido irse por dispositivos y accesorios asumiendo que mamá ya tiene el teléfono que quiere y solo necesita complementarlo.

T-Mobile logo

A tales efectos, T-Mobile está ofreciendo un Apple Watch, un iPad con 32gb de almacenamiento o el Apple Watch Nike+ respectivamente a mitad de precio. “Queremos mantener a mamá con lo último en la tecnologí­a y la moda, por lo que esta oferta del Apple Watch es una oportunidad única para que ella tenga una pieza indispensable para su estilo de vida,” explicó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico. “Además de tener el equipo, mamá podrá disfrutar de beneficios como Netflix incluido, cobertura en más de 140 paí­ses y la cobertura 4LTE más rápida en todo Puerto Rico.”

Consigue más información en T-MobilePR.com.

¿Te parecen estas ofertas lo suficientemente atractivas como para que hagas una movida y que mamá se cambie de compañí­a?

Publicación o post anterior

Estrena LG el Google Assistant en sus nuevos televisores para 2018

Próxima entrada o post

Más fácil el remodelar la casa gracias a la realidad virtual

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.